Zayn POV's
Los días pasaban tan rápido que cuando menos me di cuenta, ya era la siguiente semana. Estaba terminando una junta, cuando mi teléfono sonó.
"Tenemos planes esta noche, no nos falles"
-Niall
Así era, empezábamos a ir más seguido a aquel Cabaret por una muy interesante razón. Iba camino hacia mi oficina cuando me encontré con una sorpresa inesperada.
Perrie...
-¡Mi amor!- Gritó para luego amarrar mi cuello con sus brazos-.
-Perrie-Suspiré, no la esperaba aquí-¿Qué haces aquí nena?
-Vine a ver a mi prometido, ¿No puedo?-Sonrió-.
-Claro que puedes-Intenté mostrar mi más sincera sonrisa-Es solo que no lo esperaba.
-Bueno, ya que no nos vemos desde hace días te extrañaba-Dijo mientras se acercaba a mis labios y acariciaba mis brazos-.
¡Joder! Esa sensación me recordaba a la del beso con Juliette...Necesitaba verla, aunque fuera en el maldito escenario
Sentí los labios de Perrie sobre los míos, no tenía opción, tendría que seguirle el beso o pensaría algo más. Pero nada se comparaba a ese pequeño beso entre Juliette y yo, de hecho...Besa mucho mejor que Perrie... ¿Qué hago comparando?
-Nena...Ahora no, estoy muy ocupado-Hablé-.
-Bueno-Hizo un gesto de disgusto-Venía a decirte que hoy tenemos cena con mis padres para ver asuntos de la boda y demás-Sonrió-.
-¿Hoy?
-Si bebé, hoy, ¿Lo olvidaste?-Noté como su rostro cambió de expresión en un dos por tres-.
¿Qué si lo olvidé? Incluso se me olvido que estaba comprometido. Agradezco que no vivamos juntos por el momento.
-Claro que no nena-La tomé de la cintura. Tenía que tranquilizar la situación-De hecho compré un vino que les va a encantar-Sonreí-.
Mentiroso...Mentiroso
-¡Ay! Eso suena bien-Chilló de alegría-Me tengo que ir, tengo que arreglarme para esta noche-Me dio un beso corto en los labios y se fue-.
Esperé a que saliera de la empresa para llamar a mi segunda mano. Alfred. No más de 5 minutos y él ya estaba tocando la puerta.
-Adelante.
-¿Ocurre algo, Señor?
"Señor... ¿Acaso tan viejo soy?
-Necesito que consigas del mejor vino antes de que me vaya de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfiction"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...