Les presento a Sarah "La loca" Hart jsjsjs.😍💘**************
Juliette POV's
Estar acostada en su pecho, siendo rodeada por aquellos brazos fuertes, era un momento perfecto. Tan tranquilo. Tan único.
Me gustaba cuando acariciaba mi cabello, era relajante.
-Estás muy callada, nena-Habló sacándome de mi trance-¿Te pasa algo?
-No-Afirmé-Es solo que me gusta estar así-Me giré para sonreírle-.
-Supongo que eso es bueno-Sonrió-.
-Vaya que lo es-Sonreí-.
Seguía acariciando sus brazos y su pecho hasta que sentí como suspiraba o más bien gruñía.
-¿Qué pasa?
-Nada, preciosa. Solo que...
-¿Solo qué?-Lo miré intrigada-.
-Me gusta cuando haces eso.
-¿Cuándo hago qué?
-Tú sabes bien qué.
-¿Esto?-Pregunté mientras seguía acariciando su pecho con mi dedo índice-.
-Mmmmh.
Sonreí ante esto y seguía haciéndolo, delineando sus tatuajes con mis manos.
-Me gusta cuando acaricias mi cabello-Solté de la nada-.
-¿Sí?
-Sí-Sonreí-De hecho, se siente relajante.
Me miró a los ojos y fue acercando su rostro al mío, sabía lo que venía a continuación y claramente no me opondría.
Sus labios jugando con los míos. La manera en la que lo hacía era demasiado placentera y tierna, definitivamente me encantaba.
El sonido de un celular nos interrumpió y por el tono, supe que era el mío.
Me separé de él, provocando que este gruñera, causándome risa, como siempre. Vi el número y sabía que se vendría un buen interrogatorio.
-¡Juliette!-Chilló dejándome casi sorda-.
-Hola, ¿Cómo estás? Bien. Gracias, ¿Y tú?-Hablé irónicamente-.
-¡Por Dios! No tengo por qué preguntarte eso, ya sé que te la estás pasando de maravilla con tu sexy empresario.
Bueno, sí, en parte no mentía.
-Y lo estaría pasando mucho mejor si no hubieras llamado-Espeté-.
Me giré a ver a Zayn quien me miraba con una sonrisa encantadora en su rostro. Cuantas ganas tenía de colgar el teléfono y lanzarme hacia sus brazos.
-¡Ayyyyy! No es para tanto-Chilló-.
-Sí. Sí lo es.
-Como sea-Suspiré-¿Es todo?
-Sí, solo quería saber eso-Se quedó callada por un momento-¡Diviértete con tu sexy empresario!-Chilló tan fuerte que no era necesario poner el altavoz para que Zayn la escuchara-.
Miré a Zayn que tenía la misma sonrisa que hace un momento. Me volví a acostar a lado de él hasta que habló.
-Así que...Sexy empresario ¿Eh?-Arqueó una ceja-.
Demonios Sarah, te odio en estos momentos.
-Sí bueno, tu sabes cómo es Sarah, parece una cacatúa cuando se lo propone y...-¿Nerviosa?...Muchísimo-.
-No tiene nada de malo-Sonrió-.
-¿No?
-No. Decir la verdad no es un pecado, bonita.
Rodeé los ojos y el solo soltó una carcajada.
-Eres un narcisista.
-Y uno que te encanta-Afirmó-.
-¿Ya te he dicho que Marlon Brando es más guapo que tú?
-De hecho, guapa-Sonrió-Hace menos de una hora dijiste que yo era más sexy que él.
-Al menos él no tenía un gusto culposo con las "Spice Girls"-Sonreí victoriosa-.
-Ven aquí-Me atrajo hacia él y comenzó a hacerme cosquillas, provocando que ambos riéramos-.
-¡Basta, Basta!-Chillé-.
-No hasta que te disculpes por lo dicho-Acercó su boca a mi cuello y con su barba comenzó a hacerme cosquillas en esta zona-.
-No-Reí-.
-¿No?-Me miró pícaro-.
-No-Sonreí-.
-Bien...-Siguió con sus cosquillas-.
Yo por mi parte solo reía como loca, no recuerdo cuando había reído así.
Y vaya que me encantaba.
-¿Te disculparás? –Preguntó-.
-¿Por qué? Si decir la verdad no es un pecado, guapo-Le guiñé un ojo y lo atraje hacia mí para besarlo nuevamente-.
-Estás loca-Habló en medio del beso-.
-Por ti-Le afirmé y volví a besarlo-.
************
¡Hola, Hola!
Bien, no se si vieron mi act. de estado de hace unos minutos. Y en sí eso era cierto butttt, dejé de hacer mi tarea para actualizar (Si eso no es amor, no se que es)😂😂❤
Eeeeen fin.
¿Cu@ntas aman "Zuliette"? Son tan goals :')💘👫
Fue un cap super corto, pero lo recompensaré el siguiente fin.✌️🏻😏
Bueh, espero que les haya gustado.😋
Voten🌟Comenten💬
Amen a Zayn y Juliette.😂💟
Hasta el siguiente finnnn.✌️🏻😎
ItsNeonNature©️
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfiction"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...