030♡En el ensayo...

1.1K 51 6
                                    




           

¡Damn!😍🔥✨💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Damn!😍🔥✨💘



**********

Zayn POV's

No había sido nada fácil dejar a aquella belleza, quería pasar más tiempo con ella. Si no es que fuera por el jodido ensayo para la boda, ahora mismo estaríamos follando...Nuevamente.

Seis con treinta cuando pasé por la casa de Liam, lo único bueno de todo era que él me acompañaría a mi sacrificio y quizás sería más entretenido.

Toqué el claxon.

Nada.

Toqué tres veces más y esta vez salió con solo un pantalón puesto, mostrándome su dedo corazón.

Seguro estaba ocupado y lo interrumpí. Qué pena.

Salí del auto y caminé hacia donde estaba él.

-Te dije que pasaría por ti a las seis treinta. Imbécil.

-Lo sé, Zayn. Pero ¡Vamos! Necesitaba algo de acción.

-¿Acción? ¿Qué clase de acción?

Iba a hablar de nuevo, pero fue interrumpido por una castaña que iba bajando las escaleras.

La mejor amiga de Juliette. Qué lindo.

Yo solo estaba sorprendido, al parecer no fui el único con suerte en aquel Cabaret.

-Te llamo después ¿Está bien, nena?-Le dijo en un tono cariñoso. Nunca en la vida lo había escuchado hablar así-.

-Claro-Vi como la castaña se lanzaba a sus brazos y lo besaba-.

Yo solo presenciaba la cariñosa escena de estos dos.

-Hasta luego, guapo-Le guiñó el ojo-Hasta luego Zayn-Se giró a verme y solo le hice señas con las manos-.

-Adiós Sarah.

Se subió a un auto negro y en menos de tres segundos había arrancado.

Ninguno de los dos decía nada.

-¿Qué? No eres el único que puede sacar suerte en ese cabaret.

Puse los ojos en blanco.

-¿Desde cuándo?

-¿La verdad?-Suspiró y yo asentí-Desde hoy-Sonrió-Quizás podamos tener una cita doble algún día-.

-Como si fuera fácil, Payne.

-Oh cierto-Sonrió-Olvidaba que tu sacrificarás tu felicidad a cambio de estar con una rubia oxigenada. ¿Cómo le llaman a eso?-Respiró hondo-Ah sí. Matrimonio.

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora