Zayn POV's
Salí de aquel vestidor dejándola sola para que se arreglara. Avancé lo más rápido que pude hasta las mesas para encontrarme con Adam, Courtney y Perrie, esta última no se veía nada feliz, algo tenía que hacer.
-Zayn, ¿Dónde estabas? Por un momento pensé que habías huido-Habló Courtney con una pizca de humor, supongo que para amenizar la situación-.
-No me sentía bien, supongo que fue el alcohol.
-Sí quieres nos podemos ir de una vez-Habló Adam-.
-¡No!-Grité-.
Todos se me quedaron mirando como si hubiera dicho la cosa más horrible. Pero joder, no me quería ir, quería seguir viendo a mi chica.
-Es decir-Me tranquilicé-¿Por qué irnos?, Adam, no quiero arruinar esta salida que organizaste, me parecería de mal gusto-.
-Bien, sí así lo quieres-Sonrió-.
-¿Seguro?-Era Perrie-¿O quieres quedarte viendo a aquella zorra del escenario?
Oh no, aquí vamos de nuevo.
-Vamos Perrie, tranquilízate, al fin de cuentas tú eres la única en su vida-Habló Courtney intentando tranquilizarla-.
Noté como puso los ojos en blanco.
-Ni siquiera es una zorra-Solté-.
-¿Ah no? Entonces ¿Por qué trabaja aquí? Mírala, ni siquiera se da a respetar.
-Creo que estás exagerando demasiado.
-No. No lo estoy haciendo, es la verdad, todas las que trabajan aquí lo son.
-Perrie-Era Adam-Zayn tiene razón, ella no es ninguna zorra, nadie sabe porque trabajan aquí.
Noté como abrió la boca para decir algo, pero se quedó callada cuando las luces se apagaron nuevamente.
Y ahí estaba ella.
"Come on babe
why don't we paint the town?
and all that jazz
I'm gonna rouge my knees
and roll my stockings down
and all that jazz"
El Burlesque se llenó de silbidos y aplausos ¿Y cómo no? Sí lucía realmente caliente, aquel vestuario negro ajustado a su cuerpo, dejaba una vista muy buena de sus pechos. Su dorado cabello agitándose, sus labios cubiertos de tinta roja, la hacía ver tan guapa y ni hablar de aquellos tacones de aguja, dándole sensualidad a sus piernas. Lo que daría por tener aquellas piernas sobre mis hombros, follándola.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfiction"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...