047 ♡ Una noche especial ♡FINAL♡

1.4K 51 8
                                    

*Lean TODO, hasta mis agradecimientos, plz*

**************


           

Juliette POV's

Ya eran las ocho y apenas había terminado de arreglarme, Zayn pasaría por mí a las ocho y treinta así que esta vez me había quedado tiempo de sobra. Me miré en el espejo observando cada detalle que había, miraba con detenimiento aquel vestido largo, y rojo que había comprado hace unos días, los tacones a juego, le daban un toque fascinante, subí mi mirada y analicé cada parte del maquillaje, aquel delineado en mis ojos y el rojo de mis labios, me gustaba como lucía.

Ocho y quince y la bocina del auto se escuchó, apagué las luces de mi habitación y bajé hacia la puerta. Ahí estaba Zayn, dándome esa sonrisa que me cautivaba cada vez más.

-¿Lista, señorita Woolridge?-habló mientras me ofrecía su mano, cosa que acepté-.

-Más que lista, señor Malik-sonreí mientras cerraba la puerta y nos dirigíamos hacia su auto-¿A dónde iremos, eh?

-Por ahí nena, relájate y disfruta-sonrió nuevamente mientras arrancaba el auto-.

El camino era cómodo, la música del estéreo se hacía sonar, sin embargo, notaba a Zayn más incómodo, como si le molestara el hecho de que yo estuviera con él.

-Zayn... ¿ocurre algo?-dije una vez que el semáforo se puso en rojo-Estás algo, no sé, distante-intenté sonreírle para mostrarle confianza aunque no funcionó del todo-.

-Eh, sí, estoy bien nena, tranquila-sonrió mientras tomaba mi mano y se acercaba a mis labios para besarlos nuevamente-.

Llegamos al lugar esperado, era un restaurante diferente a los que hemos ido, este era más elegante y agradecía demasiado el hecho de llevar un vestido largo. Bajamos del auto y sentí unas manos en mi cintura.

-¿Ya te he dicho que estás hermosa?-dijo mientras dejaba un beso en mi cuello descubierto-.

-¿Tú crees?, ¿Te gusta?-dije dándome la vuelta para quedar enfrente de él y rodear mi cuello con sus brazos-Lo elegí solo para ti-.

-Definitivamente fue una muy buena elección-sonrió y me besó de cuenta nueva-¿Entramos?-yo solo asentí y nos dirigimos hacia la entrada de aquel lujoso lugar-.

Al entrar había una fila enorme de gente esperando por un lugar, sin embargo Zayn avanzó hacia aquel hombre que se encontraba asignando los lugares, y con el hecho de decir su nombre nos dio el paso hacia una mesa, librándonos de toda esa gente que parecía llegar sin parar.

Una vez en la mesa nadie hablaba, el silencio entre nosotros era opacado por todas las personas que hablaban y la orquesta que se disponía a tocar clásicos de Sinatra.

-Y bien muñeca-habló Zayn rompiendo por fin el silencio que había entre nosotros-¿Cómo has estado?

-Muy bien, algo cansada por los ensayos del Burlesque pero no me quejo-sonreí-¿Y qué hay de ti? ¿Alguna novedad en la empresa o algo que quieras contarme?-sonreí intentando inspirarle confianza-.

Zayn POV's

No podía, no podía decírselo, no al ver esa sonrisa de su precioso rostro, sabía que la iba a lastimar, sin embargo las palabras de Liam me venían a la mente, y lo odiaba muchísimo, no mentía el muy imbécil; si no se lo decía la lastimaría más y me arriesgaría a terminar con todo esto que construimos.

-Sí, una infinidad de cosas-sonreí intentando tranquilizarla, al parecer ella se había preocupado por mi aspecto-pero ya tendremos tiempo para hablar de eso, ¿no crees?-dije mientras bebía de la copa de vino-.

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora