015♡ Reencuentros inesperados

1.5K 63 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Juliette POV's

Sarah me jaló para decirme que Adam estaba aquí de nuevo. ¿Desde Littleton hasta Nueva York? ¿Para qué? No lo sé. Pero me dirigí a paso firme hacia donde él estaba, recargado en una de las mesas, mirándome de arriba abajo. En otra ocasión hubiera disfrutado que me mirara así, pero ya no. Me sonrió mientras me tomaba de la mano y hablaba.

-¿Y qué, ni un abrazo de reencuentro?

-No tendría por qué dártelo y lo sabes.

-¡Ay! Vamos nena, al menos dime que no te pone feliz saber que estoy aquí.

-¿Qué? Claro, me fascina la idea de que mi ex novio que me engañó con una cualquiera esté aquí. Puedo dar brincos de felicidad.

Vi como su sonrisa se desvanecía y me miraba esta vez con más decepción.

-Juliette, lo que pasó con Courtney fue algo de un momento a otro, yo estaba ebrio y no sabía lo que hacía...

Sus explicaciones me estaban desesperando, mi vista giraba hacia todos los lados y la vista que me encontré no era nada agradable. Desde el lugar donde estaba se podía ver a un Zayn enojado, más que eso si era posible, su mirada estaba fija en mí y eso me asustaba, de vez en cuando miraba a Adam y pareciera como si lo estuviera matando con la mirada. Giré nuevamente hacia Adam mirándome como un perrito hambriento.

-No me importa lo que hayas hecho con Courtney o como sea que se llame esa tipa, lo que me hiciste me dolió como no te imaginas, además estoy con alguien más.

-¿Quién es ese alguien ¿Lo conozco?

-No tengo que darte explicaciones Adam, tu eres un cero a la izquierda en estos momentos.

-Pero Juliette yo...

De un momento a otro se calló y vi cómo se acercaba más hasta donde estaba yo para tomarme de la cintura con ambos brazos. Estaba más fuerte de lo que recordaba.

-Juliette, te he extrañado demasiado, Courtney...Ella...no se compara a ti, daría lo que fuera porque volvamos a intentarlo.

Iba a hablar, pero su voz me detuvo nuevamente mientras su mano acariciaba de arriba hacia abajo mi espalda.

-Tan solo-Suspiró-Tan solo dime que no extrañas todos esos momentos. Momentos en los que nuestra cama era testigo de lo que hacíamos.

-Una cama que compartiste con Courtney.

-Pero que ahora quiero volver a compartirla contigo.

Se acercaba más y más. Nuestros labios estaban a centímetros de que se unieran. Como en los viejos tiempos. Mis manos acariciaban sus brazos. La mirada de Zayn se hacía más intensa hacía ambos. Lo sentía. Adam se acercó hasta cortar la corriente de aire que pasaba por nosotros, pero la voz de Tess se hizo presente.

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora