034♡La vista más hermosa de New York

1K 51 0
                                    


Zayn POV's

Había pasado casi dos o tres semanas desde esa presentación en el Burlesque. Ahora ella y yo acabábamos de tener una larga noche; una cena y bueno, quizás lo demás es obvio.

Me levanté de la cama y avancé hacia la entrada de la terraza, me quedé ahí y me di la vuelta para contemplarla. Jamás me cansaría de esto. Aquellos ojos azules ahora estaban cerrados, su respiración era tranquila, tan solo una para de cobijas cubrían aquel cuerpo hecho por Dioses; amaba ver su cabello desarreglado. La luz de la luna alumbrando su rostro. Definitivamente tenía una excelente vista.

Noté como comenzó a despertar. Sus ojos abriéndose lentamente para encontrarse conmigo. Algo alterada por cierto.

-¿Ocurre algo?-Pregunté mientras me acercaba a ella-.

-No...-Tragó hondo-Es solo que-Se talló los ojos-La cama se sentía muy vacía sin ti-Sonrió mientras agachaba su cabeza-.

-¿Sí?-Sonreí-.

-Sí-Afirmó-Por un momento pensé que habías huido-Soltó una leve risa-.

-Es mi casa, nena-Sonreí-Además, no tengo necesidad de huir cuando estoy contigo-.

No dijo nada y escondió su rostro bajo la almohada provocándome ternura, mucha ternura.

-¿Tienes sueño?-Pregunté mientras me dirigía hacia la entrada de la terraza-.

-Algo-Vi cómo empezó a ponerse mi camisa junto con aquella lencería roja-.

-¿Tú tienes sueño?-Habló mientras se dirigía a la entrada conmigo-.

-No-Sonreí mientras la miraba fijamente-.

-¿Qué ocurre?, ¿Tengo algo?

-Mucha belleza-Sonreí mientras la tomaba de la cintura atrayéndola hacia mí-.

-Basta-Sonrió mientras escondía su rostro en mi pecho-.

-Vamos, solo digo la verdad-Acaricié su cabello y parte de su espalda-.

-Zayn.

-¿Si, nena?

-¿Por qué yo?

-¿Tu qué?

-Sí. Es decir-Se separó de mí para mirarme a los ojos-¿Por qué te fijaste en mí, habiendo tantas chicas en el Burlesque?

-Mmmmhh-Suspiré-Me pareciste hermosa y no lo sé, quise conocerte más-Se apegó más a mí-¿Y tú? ¿Por qué decidiste darme una oportunidad?

-Creo que porque-Rió levemente-Me pareció algo gracioso y lindo el que aquel día fuiste a entregarme aquel collar que había lanzado-.

Ambos reímos al mismo tiempo, conforme las risas se desvanecían el silencio comenzaba a aparecer; ahora solo se escuchaba el ruido de la ciudad. Era algo relajante estar así con ella.

-Linda vista ¿No?-Habló mientras abría la puerta y me tomaba de la mano-.

-En efecto-Sonreí mientras salíamos hacia la terraza-.

Puso sus manos sobre el borde de la terraza mientras miraba la ciudad analizando cada detalle de esta.

-Es increíble cómo son casi las dos de la mañana y pareciera que son las ocho-Rió-.

-Por algo es la ciudad que nunca duerme-Sonreí al mismo tiempo que ella-.

-Sí, supongo. Definitivamente tienes una vista hermosa desde aquí-Siguió mirando la ciudad-.

-La segunda hermosa vista-Afirmé y ella arqueó una ceja-.

-¿Cuál es la primera?

-Tú-Sonreí-Tu eres la mejor vista de New York.  

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¡Hola! Sí. Ya sé, tenía que haber actualizado ayer o antier, pero aquí en México es día feriado así que cuenta como fin de semana.🙂

Además de que Wattpad activó su modo perra y me mandaba como error de página. Incluso traje pruebas por si no me creen.

 Incluso traje pruebas por si no me creen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno en fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno en fin.

Ya somos 2K y no saben cuanto les agradezco todo este apoyo que he recibido desde que inicié la fic. Gracias, gracias, graaaaciasssss!!!! 🎉🎉🎉🎉❤️

Bueno. eso sería todo; nos vemos hasta el siguiente fin. ✌️🏻

-ItsNeonNature©️

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora