036♡En quiebra

1K 36 0
                                    


Juliette POV's

No habíamos dejado de ensayar, todos moríamos de cansancio ¿Y cómo no? Si Tess no nos había dejado parar. A decir verdad, había estado demasiado estresada.

-¿Podemos descansar?-Habló Brendon con la voz entrecortada-.

-¡No!-Jadeó-Es decir-Suspiró-SÍ, descansen quince minutos, se lo merecen-Forzó una sonrisa y se fue hacia su oficina algo atontada-.

-Creo que está algo aturdida-Habló Brendon mientras se acercaba a mí con dos botellas de agua-.

-Sí, eso creo-Dije mientras tomaba la botella-.

-Pero bueno-Sonrió-¿Cómo vas con el "sexy empresario"?

-¿Sexy empresario?-Reí-.

-Todos aquí lo conocen así-Rio conmigo-Por lo visto no se equivocan.

-¿Sabes? A veces pienso que no eres todo un macho alfa-Reí-.

-Lo soy-Sonrió-Es solo que por la manera en la que sonríes cuando te lo mencionan es demasiado tierna.

-¿Te gusta demasiado?

-Sí-Chillé y el solo hizo una cara de fastidio-.

-Creo que me quedó claro-Puso los ojos en blanco-.

-¡Bien!-Era Tess quien entraba hacia el escenario rechinando sus tacones-Prepárense para el numero.

-¿Qué?-Reclamó Brendon-¡Ni siquiera han pasado diez minutos!

-Hasta que no mejoren sus pasos tendrán los quince completos. Ahora ¡En posiciones!

Nadie dijo nada y comenzamos a ensayar nuevamente.

Eran casi las nueve cuando comenzábamos a arreglarnos para la función de hoy, Tess por su parte seguía estresada, quizás más de lo que estaba en la mañana. Era raro verla así.

-¡Bien!-Llegó resonando sus tacones-Empezamos en diez minutos, prepárense y den lo mejor de ustedes-Sonrió forzadamente-.

-¿Ocurre algo?-Me acerqué a ella para que los demás no nos escucharan-.

-No...Bueno sí-Hizo una mueca-Pero se los diré después, mientras concéntrate en la función-Sonrió falsamente. Otra vez-.

-Está bien-Balbuceé y me fui hacia donde estaban los demás-.

-¿Averiguaste algo?-Era Brendon, igual de impaciente que yo-.

-No...bueno, sí, pero dijo que después de la función nos lo diría.

-Oh-Agachó la cabeza-Entiendo. Bueno-Alzó los hombros-Será mejor que te luzcas, alguien importante está en primera fila-Sonrió y se fue-.

Sabía perfectamente de quien se trataba, me acerqué hacia el telón y lo entreabrí un poco, lo suficiente para ver a Zayn platicando con Liam; quizás verlo aquí me relajaba de toda la tensión acumulada en la mañana.

-¡Bien!-Gritó Tess-Cinco, cuatro-Todos corrimos a las posiciones que nos tocaban-Tres, dos-No dijo nada. Las luces se apagaron y el telón se abrió-.

"A guy what takes his time, I'll go for any time

I'm a fast movin' gal who likes them slow

Got no use for fancy driving, wanna to see a guy arriving in low

I'd be satisfied, electrified to know a guy what takes his time..."

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora