Zayn POV's
6:20 PM y recién estaba saliendo de aquella oficina, hoy sería la cita entre Juliette y yo, no sabía qué hacer ni mucho menos como socializar con ella. Era lógico, cualquier movimiento que ella hace me vuelve jodidamente loco.
Fui hasta mi auto y tomé mi teléfono para hacer la confirmación de la reservación de aquel lugar, quería demostrarle que podía llegar a mucho con ella.
Una vez confirmado la llamé, no quería presionarla, pero sí quería saber si estaba igual de emocionada que yo.
Al fin de 3 timbres contestó.
-¿Hola?
-Hola nena ¿Lista para hoy?
-No del todo, no encuentro que ponerme.
Su voz era tan sensual, como sólo ella podía serlo.
-Apuesto a que a ti te queda todo de maravilla ¿Miento?-Sonreí al pensar en cómo se vería ella-.
-No lo creo.
¿Es enserio?
Sonreí ante su "modestia"
-Vaya nena, sí que eres muy modesta.
Aquello la hizo reír. Su risa era la más bonita que existiera en la humanidad.
-Cómo sea-Hablé-No falta mucho para verte, hasta entonces.
-Hasta entonces, bebé.
Sonreí ante aquella última palabra para después colgar y seguir el trayecto a mí casa más feliz de lo que ya estaba.
7:00 PM estaba entrando a mi casa, dejé todo arrumbado, y subí a darme un baño nuevamente mientras pensaba en que le diría o como actuaría ante ella.
Salí y me puse una toalla alrededor de mi cadera mientras avanzaba al clóset para buscar algún traje que me gustara. Me peiné de lo más casual que pude. No quería parecer un maniquí.
7:40 y recién volvía a encender mi auto para ir al lugar que Jax me había dado hace unos días.
Juliette POV's
7:40 y aún no estaba preparada, quería impresionarlo pero sin ser exagerada, desde hace tiempo que no sentía aquella sensación y me gustaba como se sentía.
La desesperación me comía por dentro, no sabía que color elegir si blanco o negro. En el armario vi un vestido que me llamó mucho la atención, me acerqué más para tomarlo y al verlo me fascinó. Rojo. Era el indicado para esta noche. Lo más rápido que pude me lo coloqué al igual que los tacones del mismo color, preferí por no maquillarme lo suficiente, no quería asustarlo o algo.
7:55 y una bocina de un auto se escuchó. Era él. Tomé mi cartera y salí de ahí, al abrir la puerta lo encontré a él afuera del auto recargado; Se veía demasiado guapo, aquel traje negro ajustado a la perfección a su figura, sabiendo que resaltar. Sus fuertes brazos cubiertos por aquella tela. Su cabello estaba desarreglado de una manera que lo hacía ver malditamente guapísimo. Me armé de valor y caminé hasta donde él se encontraba, al verlo me dio una sonrisa de esas que logran cautivarte en milésimas de segundos. Me acerqué a él y deposité un beso en su mejilla. Su perfume era exquisito, tan hombre, tan él.
-¿Qué tal nena?
-¿Bien y tú?
-Lo mismo digo, mucho mejor ahora que te veo-Sonrió-Sube.
Me abrió la puerta para que entrara en el auto. Qué lindo.
-Y ¿A dónde iremos?
-Por ahí, sé que te va a gustar.
Sonreí ante aquello y preferí no decir nada más, mientras el auto avanzaba la música del radio se hacía presente y la voz de David Bowie también.
"I, I will be king
And you, you will be queen
Though nothing, will drive them away
We can beat them, just for one day
We can be heroes, just for one day"
Escuché la voz del moreno nuevamente.
-¿Te gusta David Bowie? Porque si quieres puedo cambiarle de...
-Sí me gusta, tranquilo, así está bien.
Noté como se relajaba nuevamente y su vista se posaba en la carretera. Sonreí y volví a hablar.
-¿Pensaste que no me gustaba?
-Algo así-Mostró una sonrisa pero sin abrir sus labios-
-Bueno, deberías de conocerme más.
-Estoy encantado de hacerlo.
Las canciones de Bowie se hacían presentes en el trayecto. Al cabo de casi una hora llegamos a un lugar muy bonito, elegante; Sabía que se gastaría una fortuna por una cena tan común. Iba a bajar del auto cuando su voz se hizo presente.
-Espera, no bajes aún.
Bajó en un dos por tres y abrió la puerta del auto tendiéndome su mano para ayudarme al bajar, sin duda la acepté. Al bajar quedé sorprendida del lugar, se veía mucho más bonito.
-¿Entramos muñeca?
Lo único que hice fue asentir con la cabeza, sabía que esta sería una velada muy larga.
****************
Holaaaaw
Se que es algo tarde para actualizar pero a mi favor tengo un proyecto de cívica que me está jodiendo demasiado :'v.
Como sea, aquí esta el capítulo, en el otro las cosas se pondrán intensas (puro setso alv)
Hasta el próximo fridaaay :'v
ItsNeonNature
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfiction"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...