031♡Cuando yo digo escopeta, tú dices boda.

1.1K 50 5
                                    


👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻

Les dejo un hermoso video de Panic! At The Disco; Con la hermosa voz de Brendon (obvio en vivo jsjs) para que disfruten más el capítulo💗



🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Zayn POV's

Perrie y yo nos dirigíamos a un lugar más lejos de los demás. Las piernas me temblaban al cien por ciento. No tenía las mínimas palabras para explicárselo, ni siquiera una idea.

-Oh, espera un minuto-Le dije y corrí hacia Liam, quien seguía entretenido en su celular-.

Ni siquiera se había percatado de que estaba enfrente de él, hasta que hablé.

-Necesito tu ayuda.

-¿Qué ocurre?-Despegó la mirada de su celular para mirarme fijamente-.

-No puedo hacerlo.

Vi como ponía sus ojos en blanco.

-¿Qué quieres que haga?-Habló con sarcasmo-Oh...ya sé. ¿Quieres que vaya yo por ti y le diga? Porque créeme que tengo varias ideas de cómo decírselo.

-¿Cómo cuáles?

-Ah... ¡Oh Sí, ya sé!, Que te parece lo siguiente-Se aclaró la garganta-Perrie, amor, lo siento, conocí a una chica más ardiente y tú me hostigas-Sonrió-.

-¡No seas Imbécil!-Repliqué-No puedo decírselo así.

-Bien. Cuando yo diga "Escopeta", tú dices "Boda"

-¿Ah?

-Escopeta-Soltó así, de la nada-.

-¿Boda?

-Escopeta.

-¿Boda?

-¡Escopeta!-Gritó-.

-¡Boda!-Grité, sintiéndome como un estúpido-Espera... ¿Qué tiene que ver la escopeta y la boda?

-Que las dos matan tu felicidad. Duh-Dijo con obviedad-.

-No es cierto. Muchos matrimonios son felices-Afirmé-.

-No hablo de los otros matrimonios. Hablo específicamente del tuyo.

Me quedé callado, realmente tenía razón.

-Tan solo imagínate-Volvió a hablar-Cuando salgan va a querer que combinen sus trajes, como la pareja ideal que son.

Liam: 10000 Zayn: 0

-Bien-Suspiré-Tienes razón, ¿Pero cómo esperas que se lo diga?

-Eso no es cosa mía. Tan solo repítelo muchas veces..."Escopeta, boda".

-No creo que sirva.

-Puede que no, pero al menos te darás cuenta de lo que te espera con la irritante Dulcinea-Sonrió-.

Juliette POV's

-¡Por Dios, Sarah! Contrólate-Hablé lanzándole una almohada-.

-¡Oh, vamos! ¿Qué creías? ¿Qué solo tú podías tener suerte con los empresarios?, ah ah-Sonrió-.

-Pero bueno, ¿Qué tal tu día con Malik? ¿Qué tanto hicieron?

-Pues...-Suspiré-Solo vino y comenzamos a platicar, luego vimos una película y...-Fui interrumpida por Sarah-.

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora