*Llegandaaaaa en perra*👸🏻
Sí, aún sigo viva.
**********
Zayn POV's
Los meses pasaban y al parecer el problema con el Burlesque no era tan fácil de solucionar, pero no faltaba mucho para llevarme la victoria.
Me encontraba en mi oficina arreglando ciertos negocios. Hoy era el cumpleaños de Juliette y estaba ansioso por ir a verla pues ya tengo listo su regalo.
-¿Se puede?-Habló Harry entreabriendo la puerta-.
-Claro, pasa-Sonreí-.
-¿Qué tal va todo, eh?
-Específica que es "todo"-Reí levemente-.
-Suspiró-Bueno, ya sabes...Tú, Juliette, la situación del Burlesque...-Alzó los hombros-.
-De maravilla-Sonreí-Hace mucho que no me sentía así de feliz con una chica.
-¿Ni con Perrie?-Levantó su ceja-.
-Ni con Perrie-Afirmé con una sonrisa a medias-.
-Eso es bueno, quizás ella sea la indicada-Sonrió y un corto silencio llenó la oficina-¿Qué escuchas?-Habló mientras se dirigía al estéreo que se encontraba en un rincón-Oh...Bowie-Sonrió mientras tomaba la caja del disco-Buen gusto-Sonrió de nuevo-.
-En efecto-Sonreí-.
-Bueno-Habló de nuevo-Tengo que irme, hay mucho trabajo que hacer.
-Claro, adelante.
Una vez con Harry afuera de mi oficina me recargué en la silla del escritorio pensando en lo que me acababa de decir.
"Quizás ella sea la indicada"
"Ziggy Stardust" De Bowie se reproducía al mismo tiempo que tomaba mi teléfono para marcarle Juliette. Eran las nueve de la mañana así que supuse que quizás estaría dormida.
-¿Hola?-Su voz se escuchaba adormilada aún-.
-Feliz cumpleaños-Sonreí aunque ella no pudiera verme-.
-¡Zayn!-Dio un ligero chillido-Muchas gracias.
-¿Cómo va tu día?
-Es algo difícil de responder si acabas de despertar ¿Sabes?-Rio levemente-¿Y el tuyo?
-Lamento despertarte nena, pero no me contuve las ganas de llamarte como podrás ver. Yo estoy bien, ansioso por verte.
-No te preocupes, me parece muy tierno que me hayas llamado. Eres el primero en felicitarme-Volvió a reír-Espera...
-¿Ocurre algo?
-¿Estás escuchando a Bowie?...Déjame adivinar..."¿Blue Jean?"-Dijo refiriéndose a la canción proveniente del estéreo-.
-Vaya muñeca, que buen oído tienes-Ambos reímos-.
-Por Dios, es David Bowie, conozco el cien por ciento de sus canciones, Zayn-Dijo entre risas-.
-Bueno, bueno ya, experta en Bowie-Dije aun riendo-¿Estás lista para la noche?
-Algo así-Suspiró-¿A dónde me llevarás?
-Sorpresa, sólo te puedo decir que ponte muy guapa y elegante sobre todo.
-Uh, necesito más detalles.
-Nop-Reí-Solo esos.
-¿Seguro?-El tono de su voz era más sensual, conocía muy bien su estrategia-.
-Sí, seguro-Vi que la puerta se abría dejando ver a Liam con un sobre amarillo-Hermosa-Suspiré-Tengo que colgar.
-Oh, entiendo, te veo en la noche-No dijo nada más y colgó-.
Me encargaría de que tuviera el mejor regalo de cumpleaños de su vida. Sin duda alguna.
🦄🦄🦄🦄🦄🦄
Llegandaa más perra que nunca, no sí.😂😂
En efecto, yo sé que me tardé mucho (un mes para ser exacta) en subir algo aquí, pero puedo decir que estás semanas fueron algo "estresantes" para mí.
Pero eso es lo que menos importa, porque estoy de vuelta🙋🏻✨.
También más tarde suba el siguiente capitulo, en recompensa del tiempo que perdí sin actualizar.
Bueno, eso sería todo. Nos leemos en unas horas.✌️🏻💘
-ItsNeonNature™️
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfiction"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...