020♡No puedo dejar de pensar en ti

1.3K 59 0
                                    







Juliette POV's

Tan sólo era una pequeña cobija la que nos cubría. Me encontraba acostada en sus brazos, mi cabeza en su pecho, siendo rodeada por él con esos brazos, aquellos brazos que amaba, llenos de tatuajes, tan fuertes, tan suaves...Tan protectores. De ninguna manera  quería que esto acabara. Sentí como su mano acariciaba mi cabello de una forma tan dulce. Un silencio se acomodaba en la habitación donde nos encontrábamos, era un silencio para nada incomodo, era tan relajante. Acariciaba su pecho y me concentraba en sus tatuajes de este. Podía aspirar su olor, masculino, sensual, como solo él podía serlo.

-¿Qué haces muñeca?-Habló con su voz adormilada y ronca, refiriéndose al tacto hacia sus tatuajes-.

-Nada, solo-Suspiré-Me gusta.

Seguía concentrada en lo que hacía, ahora acariciando en el que se encontraba en su brazo diciendo "ZAP", mientras sentía como suspiraba ante el tacto.

-Me gusta tu cabello, nena.-Dijo mientras acercaba sus labios a este-.

No decía nada, estaba tan perdida en mis pensamientos, todas las sensaciones que él lograba en mí. Amo la manera en la que me hace sentir.

-Eres tan hermosa.

Levanté mi cabeza un poco para verlo mejor. Sus labios con algunas marcas rojas por mi labial, sus ojos avellana mirándome fijamente, esas largas pestañas que había envidiado desde el primer día que lo conocí. Su afilada nariz. Me encantaba.

-¿Te he dicho que amo al diseñador de tus vestuarios?

-¿Amas los vestuarios o a quien los usa?-Sonreí-.

-Amo a quien te diseña por hacerlo tan a tu medida, me encanta como te ves en el escenario y fuera de él.

La sonrisa en mi rostro se hacía más grande con cada cosa que él me decía.

-El movimiento que tu cuerpo hace al bailar, tan natural, tan exquisito. Jamás me cansaré de venir a este lugar tan solo para verte a ti.

-Zayn, basta.

-¿Qué ocurre, amor?

"Amor", me había llamado "Amor", ¿Por qué eres tan perfecto Zayn Malik?

Quería hablar pero no podía, sólo él sabía cómo ponerme de esta manera y me encantaba.

-Nena, hablo enserio, no tengo ni la más jodida idea de que me has hecho, pero me encanta, simplemente, no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de quererte de esta manera-Tragó hondo-Porque eres lo que noche y día estoy buscando.

Me quedé en un silencio y se acercó a mis labios para besarlos nuevamente. Un beso realmente exquisito. Un sabor único. El sabor a menta y algo de alcohol me volvía loca.

-¿Comprendes ahora lo que siento por ti?

-En todos los sentidos-Sonreí y me acerqué a sus labios a darle un pequeño beso que en segundos se volvió largo-.

-Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti, Zayn.

**************

¡AYAYAYAYAYAYYYY! Que momento tan más bonis :') <3

Holi por cierto, lol. :'v

Weeeelllll, aquí está el capitulo, espero que les guste demasiado, voten, comenten, que si no me pongo sad. LOL.

En multimedia puse una canción de STING, porque CARAJA MADRE, se relaciona al 99.999% con el capitulo (pongo 99 y no 100 para verse más kul y 100tifiko xdd)

(La muerte de Jay) (¿Vieron lo que Zayn escribió en twitter?, Dios, que lindo de su parte <3)

*

¿Ya escucharon la nueva canción de Zayn FT La vibora de la mar? :'v

Osea, yo con fobia a las viboras y sale con esto. ¿K TE PAZA ZEIN?

Aún así la canción está "super fresísima, wuuuu" *inserta voz de #LadyWuuuu* Y sí, me encantó.

*

Bueno, otra cosa y ultima (lo juro) Les quería decir que quizás en esta semana estaría subiendo otra fic, pero esta vez el protagonista sería Ross Lynch, (Sí, para todas las de la R5Family, sí, creo que así se llama su Fandom no (?, Bueno, equis :'v) Espero recibir su apoyo en ese nuevo proyecto como lo estoy recibiendo con este.

¿Qué pasará en esa nueva FIC?

¿Qué pasará en esa nueva FIC?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAJAJAJAJA, Ya, es todo. Hasta el próximo finnnnn. BYEEE

❤⭐✌

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora