027♡ Visita NO Sorpresa

1.1K 48 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zayn POV's

Las nueve de la mañana y yo seguía pensando en aquel papel. Después de todo, no estaría nada mal hacerle una visita sorpresa. Aunque no sé cómo podría reaccionar.

Tomé mi teléfono y busqué su número entre los contactos y comencé a escribir.

"Buenos días nena. Un pajarito castaño me dijo que tenías el día libre y tuve la magnífica idea de ir a hacerte una visita no tan sorpresa. Espérame. <3"

Juliette POV's

"Buenos días nena. Un pajarito castaño me dijo que tenías el día libre y tuve la magnífica idea de ir a hacerte una visita no tan sorpresa. Espérame. <3"

Yo solo veía hacia la pantalla del teléfono como una loca adolescente enamorada, él tenía la facilidad de hacerme sentir así y como me encantaba.

Me levanté de la cama y corrí hacia el baño a darme una ducha.

Sin duda alguna le daría las gracias a Sarah por decirle lo del día libre.

Salí de la ducha. Diez con veinte. Perfecto. Comencé a buscar en el clóset algo que ponerme, no tenía ganas de algo extravagante, pero tampoco quería parecer vagabunda. Sacaba de todo, faldas, vestidos, blusas, nada me llamaba la atención o al menos eso pensaba hasta que encontré un vestido rosa junto con unos tacones blancos...no estaba nada mal a decir verdad. Me vestí y me maquillé lo más normal que pude, me gustaba como lucía.

Escuché como alguien tocaba la puerta, provocando que me sobresaltara; Sabía de quien se trataba, estaba demasiado emocionada. Intenté calmar mi respiración y mis nervios; Bajé las escaleras para abrir la puerta y ahí estaba él. Era raro no verlo con traje y corbata, pero se veía guapísimo. Su chaqueta de cuero negra al igual que el pantalón y aquella camisa blanca ajustando su figura. Su cabello desarreglado como siempre, le daban una apariencia de chico rebelde.

Pero no venía solo.

Un gran ramo de flores junto con una bolsa de regalo. Nuestras miradas se encontraron y me dio una de esas sonrisas que te mataban.

-Flores para la mujer más guapa del mundo-Sonrió-.

-Creo que te has equivocado de casa-Sonreí mientras le seguía el juego-.

-No lo creo, estoy seguro de que Juliette Woolridge es la más guapa.

-Ah-Suspiré-Ya que insistes, tendré que aceptarlas-Ambos reímos-.

Tomé las flores para abrirle paso.

-Hola hermosa-Dejó un beso corto en mis labios y siguió su camino hacia la sala-.

Cerré la puerta y me dirigí hacia él.

-¿Qué te trae por aquí?-Cuestioné-.

-Ya dije, vine a ver a la más guapa. ¿Puedo?-Habló refiriéndose al sofá-.

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora