037♡ Estoy dispuesto a todo por ella

1K 46 4
                                    

Zayn POV's

Me había quedado a pasar la noche con ella, me dolía verla de esta manera. No lo merecía.

Era de madrugada y a pesar de que sus ojos estaban cerrados podía notar que no estaba dormida, solo intentaba. Sentí como lloraba y las lágrimas caían sobre mi pecho.

-Shhh-Acaricié su cabello-Todo va a estar bien-Besé su cabeza-.

-Oh yo...-Levantó su cabeza un poco para verme fijamente-Lamento haberte despertado.

-De hecho aún no dormía-Sonreí levemente-Pero tú deberías de hacerlo.

-No tengo ánimos ni de eso-Bufó y escondió su rostro en mi cuello-¿Crees que se salve el Burlesque?

-Claro que sí-Tomé su mentón e hice que me mirara nuevamente-Tú solo tienes que estar tranquila-Le sonreí y me acerqué a sus labios para dejar un beso "corto", que fue profundizado en cuestión de segundos-.

-No sé qué haría sin ti-Acarició mi cabello-.

-Tampoco es para tanto-Reí levemente-.

-Oh, claro que lo es, realmente necesitaba algo de compañía-Suspiró-Has soportado mi llanto por bastante tiempo-Rio levemente-.

-Bueno, creo que me merezco un premio por tal hazaña ¿No?-Sonreí-.

-Tonto-Rio y se acercó a mis labios nuevamente-.

-Creo que debemos de dormir-Dijo levantándose para tomar su teléfono del buró-Dios, son las cuatro, creo que he llorado mucho tiempo.

-Sí, algo así-Miré sus azules ojos ahora rojos y algo hinchados-Descansa nena-La atraje hacia mi pecho y de nuevo acaricié su cabello-.

De un momento sentía como mis ojos pedían cerrarse y me quedé dormido al igual que ella. Afortunadamente teníamos todo el tiempo del mundo para dormir.

-Buenos días dormilón-Escuché una dulce voz seguido de muchos besos en todo mi rostro y parte de mi pecho-.

-Mmmhhh-Me quejé-¿Ocurre algo?-Dije mientras me tallaba los ojos, encontrándome con una bonita escena-.

Aquella rubia estaba al lado de mí, por lo visto se había bañado ya que su cabello aún desprendía gotas de agua. Sus ojos ya estaban azules, no había rastro de que se la pasó llorando, no tenía maquillaje más que en sus labios que ahora lucían más rojos, incitándome a besarla.

Lo que me sorprendió más fue que había una charola con un desayuno preparado. Me había sorprendido demasiado, se veía tan delicioso.

-¿Y esto?-Pregunté sonriendo al ver la charola con comida-.

-Es para ti-Sonrió-Te lo mereces por soportar mi llanto toda la noche.

-Ya te he dicho que no es nada, siempre estaré para ti-Acaricié su cintura-.

No dijo nada más y se recostó a un lado de mí para comenzar a desayunar y hablar sobre alguna que otra cosa, la notaba más tranquila y creo que eso era bueno.

-Bueno-Dije mientras pasaba el último trago del café-Creo que me ducharé también. ¿Aún tienes la ropa que dejé la vez pasada?

-Sí. Está en el clóset. Quizás después podamos ver una película, bueno...-Jugó con sus dedos-Sí tú quieres-Dijo en un murmullo-.

-Me encantaría-Tomé su mentón para que me mirara-Ahora, iré a ducharme-Sonreí y avancé hacia la ducha-.

Salí con una toalla alrededor de la cintura, supe que Juliette estaba en la sala ya que se escuchaba música.

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora