022♡Charla de mejores amigas

1.3K 54 1
                                    

           

Zayn POV's

La noche se había pasado. Realmente había disfrutado hablar con Liam, necesitaba desahogarme y supongo que también necesitaba algún apoyo como este, algo que me hiciera ver las cosas con claridad y certeza. En efecto, cada vez estaba más decidido de lo que quería y eso me agradaba.

Juliette POV's

Los rayos del sol se hacían presentes alumbrando la mayor parte de mi habitación. Tomé mi teléfono que se encontraba en el buró y lo encendí para ver la hora.  Nueve en punto. Nada mal.

Me levanté y bajé por algo de desayunar, realmente moría de hambre. Escuché como alguien me llamaba así que subí nuevamente para atender la línea.

-¿Hola?

-¡Juliette!-Habló o más bien, gritó hasta el punto de dejarme "casi" sorda-.

Conocía esa voz sin duda. Sarah. Tan escandalosa como siempre.

-¿Qué ocurre?

-¿Crees que podamos vernos?

-¿Ahora? Por Dios, son las nueve, recién me levanto y...

-No ahora tonta, más tarde, quizás.

-Sí, me parece bien, ¿Un lugar en especial?

-Llegaré a tu casa cuando menos te lo esperes linda, quédate al pendiente-Dio un chillido de alegría y colgó, dejándome sin habla alguna-.

Realmente esta chica era extraña cuando quería. Bajé nuevamente y comencé a prepararme un café, hasta que mi teléfono volvió a sonar. Un mensaje.

"Buenos días muñeca, espero no molestar. Solo quería decirte que muchas gracias por lo de ayer, necesitamos vernos más seguido, tan solo pocas horas y necesito verte de nuevo.

Por cierto, dile al diseñador de esos sexys vestuarios que lo amo demasiado.

Te quiero nena."

-Zayn.

Sonreí como una chiquilla enamorada al leer ese mensaje, solo él tenía ese control sobre mí de provocar mil y un sensaciones con tan solo poco. Maldita sea, me fascinaba.

Terminé de desayunar y comencé a arreglar toda la casa, para después comenzar con mi arreglo.

Tomé de nuevo mi celular para ver la hora. Las once y quince.

En definitiva el tiempo pasaba volando. Entré a la ducha procurando hacer lo más rápido que pudiera. Abrí la llave esperando a que el agua saliera. Comencé a enjuagarme y comenzar a hacer lo usual.

Cuando salí de ducharme comencé a buscar algo que ponerme. Encontré una blusa blanca, nada exótico y una falda de color claro. Realmente lo que menos quería era usar tacones, así que tomé unos zapatos de piso. No me maquillé exageradamente, no era como si me fuera a presentar en el Burlesque, además era Sarah. Tan solo apliqué algo de rímel y un labial claro.

Dieron cerca de las dos de la tarde y Sarah aún no se dignaba a aparecer. Estaba sumamente aburrida, hasta que recordé que no le había respondido aquel mensaje a Zayn. Subí a mi habitación hasta donde se supone que estaría el teléfono; Lo tomé y mientras bajaba comencé a abrir la aplicación, mientras pensaba que escribirle. No quería verme demasiado empalagosa como para comprometerlo en algo.

"Muchas Gracias Zayn, también te quiero..."

No. No. No. En definitiva no podía mandarle esto. Mi mente estaba en blanco, decidí borrar aquellas palabras. Necesitaba escribirle algo pero no sabía que. Oh No.

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora