Juliette POV's
Recién le había enviado un mensaje a Zayn para verlo en la presentación de hoy. El Burlesque recién empezaba a abrir sus puertas y la gente comenzaba a llegar.
-¿Estás lista?-Habló Brendon-¡Oh vaya! ¡Claro que lo estás!, ¿Saldrás en bata a cantar?-Dijo con una voz llena de sarcasmo-.
-No. Bueno, si Tess no se da prisa posiblemente sí-Le di una media sonrisa-.
-¿Qué tiene que ver Tess en esto?
-Dijo que Sean había diseñado dos vestuarios y que quería que yo eligiera cual usaría-Sonreí-.
-¿Vendrá Zayn?
-Eso creo-Jugué con mi cabello-Le envié un mensaje y me dijo que no se lo perdería.
Unos tacones resonando por el lugar donde nos encontrábamos se hacían presentes. Era Tess, estaba casi segura de eso.
-La reina ha llegado-Habló Brendon sonriéndome-.
-Parece que sí-Sonreí-.
-¡Juliette!-Aquí estás-Sonrió-.
-Aquí estoy-Afirmé con una sonrisa-.
-Bien...será mejor que te pruebes esto, no tenemos que perder el tiempo-Dijo mientras Sean llegaba con los dos vestidos, uno en cada mano
Sean colgó ambos vestidos, uno rojo y uno verde. Sin duda alguna decidí utilizar el rojo, era idéntico a aquel vestido rosa que utilicé la primera vez que me encontré con Zayn en el estacionamiento. Mismo corte, con aquel moño grande en la parte de atrás. La diferencia era que este era de color rojo, el favorito de Zayn por lo que me había dicho en alguna de las citas que tuvimos. Sin duda ese era el indicado. Sin pensarlo dos veces.
-El rojo-Sonreí-.
-¿Estás segura?-Habló Tess mientras me veía fijamente-.
-Sí, segura-Volví a sonreír-.
-Bien, será mejor que te des prisa, y tú-Señaló a Brendon-Será mejor que no me decepciones.
-Bien-Gritó Tess captando la atención de todos- Empezamos en 5...-Los bailarines y los músicos se dirigían a sus lugares-4...3...2...
-Mensaje para Juliette Woolridge-Dijo Brendon mientras me entregaba mi teléfono-.
"El espectáculo es interesante, pero necesito verte ya nena."
Sonreí al leer el mensaje, había venido, esta vez estaba más emocionada que otras veces.
-¡Hey!-Le hice señas a Brendon-¡Brendon ven, necesito que vengas!
-¿Qué ocurre? No me digas que se te olvidó la letra... Juliette Woolridge no me vengas a joder con...-Lo interrumpí-.
-No, es decir...cálmate, aún recuerdo la letra, es solo que...Zayn dijo que está afuera y yo...me preguntaba si ¿Podías echar un vistazo por el telón?-Sonreí dándole una mirada convencedora-.
-¿Estás loca? Si Tess me ve es capaz de dejarme estéril.
-¿Por mí?-Sonreí mientras pestañaba-.
-¿Cómo es que siempre logras convencerme?-Bufó mientras avanzaba hacia el telón-Y tú-Volvió a señalarme- Será mejor que empieces a arreglarte.
-¿Si está?-Hablé mientras él seguía con su vista hacia el público-.
-Descúbrelo tú misma-Sonrió y se fue-.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfic"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...