004♡No puedes fijarte en ella

2.7K 129 6
                                    


(Damn!❤😍🔥)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Damn!❤😍🔥)

*********

Juliette POV's

Llegué a los vestidores y comencé a arreglarme para el siguiente número, no lo interpretaba yo, pero si era parte de la coreografía. Mientras me arreglaba no dejaba de pensar en él, era muy atractivo, eso que ni qué. Tenía unos ojos preciosos, sus pestañas podría apostar a que eran mucho mejores que las mías, unos labios bastante sensuales, su cabello negro no tan arreglado lo hacía ver más sexy de lo que ya era. Era alto y se notaba que tenía músculos debajo de ese traje que se ajustaba a su cuerpo.

Aunque a pesar de todo su buen físico, lo que más me sorprendió fue que viniera a entregarme el collar, la mayoría de la gente o más bien, todos a los que les caía parte de la utilería que era lanzada decidían conservarla, él fue la excepción. Su manera en la que me dirigió la palabra...Tan relajada, tan seguro de sí mismo.

-Zayn...-Suspiré-.

Terminé de arreglarme para salir en la siguiente canción.

********

Zayn POV's

Estábamos platicando todos, al parecer a Perrie se le habían pasado los celos. Los chicos me iban a preguntar sobre cómo me habría ido con Juliette, pero les hice una señal para que se callaran y no preguntaran nada, sabía que Perrie se molestaría de nuevo y lo que menos quería eran problemas, no después de lo bien que la pasé hace unos minutos.

El espectáculo seguía, tengo que admitir que era un buen lugar y no, no lo digo solo por ella, tenía un alegre ambiente pero a la vez elegante, muy interesante lugar. Empiezo a agradecer a los chicos por traerme aquí.

Las luces se volvieron a apagar, lo que daba señal de un nuevo número y así fue, esta vez era un chico quien cantaba pero mis ojos fueron directamente a una persona en especial; Supongo que no es necesario decir su nombre.

"Fantasy, play the role

And all these new moves I like it got me feeling like a stranger

Say my name, do you know

It's a cabaret

Cause even though I'm a professional

I like to do my work at home"

****

-¿Solo a eso venimos?-Habló Perrie-¿A ver cómo te le quedas viendo a una zorra?-Por más bajo que era su tono de voz en esos momentos, el enojo de su voz se hacía presente-.

-No es una zorra, ni siquiera la conoces.

-¿Ah no? Si no lo es ¿Qué hace trabajando aquí?-Si, enojada, eso ni dudarlo-.

-¿Y yo que voy a saber? Solo fui a darle el collar no a pedirle un resumen de su vida-Sí, ya me estaba desesperando hablar con ella-.

-Como sea-rodó los ojos y siguió concentrada en el espectáculo o más bien buscando que criticarle a la susodicha-.

Mi vista seguía enfrente de ella, era hermosa sin duda alguna, mucho más que hermosa a decir verdad...Unos bonitos ojos azules, su cabello rubio caía por sus hombros, el vestuario que usaba dejaba a la vista sus piernas, largas y torneadas, se giró y me encontré con una bonito ángulo, subí mi vista y me encontré con su cintura, tan pequeña, mi mirada seguía subiendo hasta sus pechos, del tamaño perfecto a decir verdad.

Terminó la presentación y todos los bailarines se retiraron del escenario al mismo tiempo que los aplausos se hacían presentes.

"Zayn estás comprometido"

"No puedes fijarte en ella"

"Perrie te ama y tú a ella"

Mi conciencia me repetía eso, muchas veces, era verdad. Estaba comprometido con Perrie, no puedo dejarla solo por una atracción física de un momento. Pero de algo estaba completamente seguro, vendría aquí más seguido y ahora la razón del porque tenía un nombre y apellido...

"Juliette Woolridge"


Hello...It's me 😂,Soy tan puntual para actualizar.😂😂

 Aquí esta el capítulo, espero que les haya gustado, comenten y voten. ❤ El lunes entro a la escuela (Que sad) así que haré lo posible por actualizar (Si es que no me quedo dormida 😂). Mucho amor para ustedes. Hasta el próximo viernes. ❤

 ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volveré a dejar un GIF de NSYNC porque son DI-VI-NOS (Más JT❤😍)


-Annie♡



Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora