¡Hola, Hola! Espero y disfruten el capítulo.👇🏻👇🏻🙋🏻
🌸🌸🌸🌸🌸
Zayn POV's
Habían pasado casi dos meses desde esa vez que le hice mi propuesta a Juliette, hasta la fecha hemos tenido algunas citas. Y ni hablar de Liam y Sarah, parecían más felices que nosotros.
Las once de la mañana, viernes. Nuestra hora de almorzar. Escuché como golpeaban la puerta y lentamente se abría dejando ver a Liam con un folder con algunos papeles.
-Son de la embajada-Sonrió dándome los papeles-Creo que el trato está yendo bien con ellos.
-Sí, eso creo-Sonreí mientras leía los papeles-Muero de hambre-Solté de la nada-.
-Yo igual. ¿Vamos a almorzar a algún lado?
-Sí quieres, pero...-Me detuve pensando en lo que diría-.
-¿Pero?-Me miró con cierta intriga-.
-Nada, ya sé a dónde ir-Sonreí mientras salía de mi oficina-¿Vienes?
No dijo nada y salimos de la empresa para subir a mi auto, mientras la música de "Queen" se reproducía.
-Creo que alguien te ha pegado ese gusto por Queen, eh-Me dio un leve golpe en el brazo al ver que tarareaba las canciones-.
-Sí, eso creo-Sonreí-.
-Es muy bonita.
-¡Hey!-Lo miré-Tú tienes a su amiga-Fingí estar enojado-.
-Lo sé, lo sé-Sonrió-Hablando de Sarah-Suspiró-Amo como se ve con esa falda negra de mesera-Recargó su cabeza en el asiento-.
-¿Solo con la falda?-Pregunté con la vista fija en la carretera-.
-Sí-Lo miré a ver con intriga rápidamente-Bueno no...-Suspiró-Se ve hermosa con todo-Sonrió-.
Yo solo negué con la cabeza y seguí manejando hasta cierto lugar al que nos convenía llegar.
Juliette POV's
-¡5...6...7...8!-Gritó Tess mientras la música comenzaba a sonar. Por quinta vez-.
"Well we're just a wet dream for the web scene
Make us it, make us hip, make us scene
Or shrug us off your shoulders
Don't approve a single word we wrote"
-¡Paren!-Gritó Tess algo...estresada-Tomen cinco minutos de descanso... ¡Y mejoren esos giros!-Habló mientras se sobaba las sienes y salía hacia su oficina-.
-Creo que alguien no tuvo un buen sexo anoche-Habló Sarah mientras se subía al escenario, logrando que aquellos que la escucharon comenzaran a reír-.
-Supongo-Levanté los hombros sin importancia mientras avanzaba hacia la barra de bebidas-.
-Hoy estás muy feliz ¿No?
-No, ¿Por qué lo estaría?-Sonreí. Aunque realmente sí lo estaba-.
-Quizás por el mensaje matutino de tu sexy empresario-Dijo y fue inevitable no sonrojarme ante eso-.
-Puede ser-Sonreí mientras tomaba un poco de agua-.
-Piidi sir-Me imitó de una manera graciosa mientras ponía sus ojos en blanco-.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfiction"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...