Zayn POV's
El tiempo pasaba y seguía en aquel Burlesque, viendo sus bonitos movimientos, jamás me cansaría de mirarla. Era diferente. Había algo que me atraía y me volvía loco hasta no poder más, aún no sabía que era pero de lo único que podía estar seguro es que me volvía loco ante ella.
El sonido de mi teléfono hizo que saliera de mi trance, al ver en la pantalla el nombre de quien marcaba me alejé de aquella mesa en donde estaba. Al parecer Juliette no se dio cuenta por lo enfocada que estaba.
El teléfono seguía sonando.
"Perrie"
-Hola-Hablé-En estos momentos, ella no me importaba.
-¡Mi amor!-Estaba casi seguro de que su voz se había escuchado hasta el otro continente.
-Bonita, ¿Qué ocurre?
-Es solo que...-Suspiró-
"Di que no quieres casarte conmigo, por favor"
"Sí claro. Como si eso fuera a pasar"
-Lamento molestarte, es sólo que surgió un imprevisto y te necesito.
-¿Qué pasó?
-Oh bueno...-Suspiró-Es solo que...
-¿Puedes ir al punto?
-Un amigo viene de visita, no te avisé porque a mí también me tomó de sorpresa, pero el caso es que me llamó hace unas horas para invitarnos a cenar y bueno-Hizo una pausa-Solo eso.
-Está bien, ahí estaré. Dime el lugar y la hora.
-Pensaba en que podrías venir a recogerme y de ahí ir al lugar.
-Bien.
Hasta yo me sentía de lo más cortante y ella no tenía la culpa.
Nos despedimos y colgué. Espero que no se haya dado cuenta de mi frialdad al contestarle, pero es que no puedo más con ella. Necesito a la chica que en estos momentos está ensayando una maldita coreografía.
"Te necesito Juliette"
Entré al burlesque de cuenta nueva y ahí estaba ella, bebiendo de una botella de agua, el suéter que llevaba ahora estaba atado a su cintura y encima solo llevaba una blusa de tirantes ajustada a su figura de color negro; Supongo que la debía de tener aquí o algo por el estilo. Al parecer aquel rubio artificial se había ido pues no había rastro de él.
"Gracias a Dios"
Vi como ella se acercaba a mí y sin darme cuenta ya la tenía sujeta de la cintura mientras acariciaba su espalda de arriba hacia abajo.
-¿Cansada?
-Algo.
Vi como llevaba su cabeza hasta donde estaba mi cuello quedándose ahí durante unos segundos.
Mi vista estaba en todos lados hasta que se quedó en la parte de arriba del cabaret, donde supuse que ahí era donde ponían la música y demás efectos de sonidos. Varias canciones se reproducían para hacer las pruebas de sonido, la dueña y otros dos se encontraban arriba manejando el sonido.
"Fly me to the moon" de Sinatra se hacía presente en aquel lugar.
Ella seguía abrazada a mí. Amaba esta sensación. De un momento a otro ya nos encontrábamos bailando, lo único que sentía era su risa en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Hayran Kurgu"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...