043♡Nunca pensé engancharme con alguien como tú

894 40 5
                                    







Zayn POV's     

-¿Nos vamos?-Dijo Juliette una vez saliendo cambiada del vestidor-.

-Adelante señorita Woolridge, que aún le espera mucho-Sonreí y tomé su mano para avanzar hacia la salida del personal-.

El camino en el auto era tranquilo, la música de los setentas de fondo, nadie decía nada.

-¿Ocurre algo?-Aproveché el semáforo para mirarla-.

-No-Sonrió-¿Por qué?

-No lo sé, te noto muy...distante.

-Oh...-Se acercó a mis labios y los besó- ¿Mejor?-Sonrió-.

-Mucho mejor-Sonreí aun estando cerca de ella-.

Nuestro momento de romance fue terminado por las bocinas de los autos que estaban atrás del mío, indicándome o más bien, ordenando que avanzara, no los tomé en cuenta y avancé hasta llegar a la casa de Juliette. Bajamos del auto y avanzamos hacia la entrada.

-¿No quieres quedarte aquí?-Me preguntó mirándome a los ojos con mucha, mucha ternura-.

-Bueno-Sonreí-Ya que insistes, no me puedo negar.

Ambos reímos mientras ella abría la puerta para luego pasar. Dejé mi saco en el perchero y vi como ella avanzaba hacia la cocina.

Después de unos 3 minutos ella volvió hacia el sillón con dos vasos de whisky.

-¿Gustas?-Dijo mientras me ofrecía uno de los vasos-.

-Gracias bonita-Sonreí-.

-No es nada-Me devolvió la sonrisa-Y dime... ¿Cómo te ha ido en el trabajo?

-Muy bien, hemos cerrado un negocio muy importante, y bueno, tenemos otros en lista-Sonreí-.

-Eso es muy bueno, me alegro mucho por ti.

-Gracias nena, bien, ¿Qué hay de ti?

-Oh, bueno, ensayos, coreografías, cientos de vestuarios y canciones-Sonrió-.

-¿Sabes algo? Definitivamente eres la estrella de ese Burlesque.

-No lo dirías si yo no hubiera abierto el espectáculo la primera vez que me viste-Puso los ojos en blanco-.

-Pero, las cosas no fueron así, y ahora tengo a la mejor novia del mundo.

-Sí... ¿Quién es?

-Uh, una chica muy hermosa, rubia, ojos azules, con un cuerpo de infarto y una hermosa y muy sensual voz.

-¿Y cuál es el nombre de aquella afortunada, eh?-Dijo mientras se subía en mí a horcajadas y comenzaba a besar mi cuello-.

-Uh... Julie... Juliette Wool...ridg...Woolridge- Dije con la poca cordura que me quedaba al sentir sus manos desabrochando los botones de mi camisa, hasta quitarla por completo-Joder nena, ven aquí-La cargué haciendo que enredara sus piernas en mi cadera y avanzar hacia las escaleras para luego subir a su habitación.

Una vez en la habitación la dejé sobre la cama mientras yo gateaba hacia ella, sin embargo fue más rápida y era ella quien estaba encima de mí, jugando con el cinturón del pantalón.

-Nena, date prisa-Dije en un suspiro-.

Parecía que ella no escuchara mis palabras y seguía concentrada en lo suyo. Quitó mi pantalón junto con el bóxer mientras ella seguía ahí sin decir nada, con una sonrisa muy traviesa.

Solo se dedicaba a acariciar mi pecho y besar mi cuello.

Con la fuerza que aún me quedaba, la tomé de la cintura haciendo que quedara nuevamente debajo de mí.

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora