017♡Conviviendo con el enemigo

1.2K 56 3
                                    

Zayn POV's

Aquel teñido artificial estaba enfrente de mí, gracias a Dios que hace unas horas no nos vimos las caras o posiblemente nos estaríamos destrozando a golpes.

-Oh Perrie, hace mucho que no nos vemos.-Sonrió aquel imbécil-.

-Lo sé, desde que te fuiste a Littleton ya no tuve rastro de ti.-Habló Perrie-.

Vi como una chica castaña se nos acercaba al mismo tiempo que el imbécil, perdón...Adam, le sonreía y la tomaba de la cintura.

-Oh, perdón por no presentárselas, ella es Courtney. Mi novia.

Tiene novia y casi se tira a su ex hace unas horas. Que genial Adam.

Bueno, si hablamos de infidelidades, no soy el mejor para hablar.

Aquella chica nos saludó con amabilidad. Al menos sabía que si quería algo con Juliette no sería tan fácil como lo pensaba.

Al igual que tú con Perrie. Imbécil.

-Bien, ¿Entramos?-Hablé al fin-.

Todos asintieron con sonrisas en sus rostros mientras nos dirigíamos al lugar que había reservado.

-¿Desean algún aperitivo?- La voz de aquel mesero se hizo presente.

-Trae el mejor vino que tengas.- Habló Adam-.

Aquel chico salió en busca de lo que se le pidió dejándonos a los 4 solos y Perrie fue la primera en hablar.

-Y bien Adam... ¿Por qué estás aquí? Es decir, te fuiste sin rastro.

-Lo sé y me siento mal por no habértelo dicho ni a ti ni a tus padres linda, es solo que, al principio pensé que el viaje a Littleton sería temporal, hasta que-Suspiró-Me encontré con esta hermosa chica que me cautivó.

Tan cautivado que fue a buscar a su exnovia.

Vi como aquella chica, Courtney solo sonreía al mismo tiempo que él. La voz del teñido se hizo presente pero esta vez para mí.

-Eh, Zayn ¿Cierto?

-Sí. ¿Qué ocurre?

-¿No te he visto en otro lado?, Tu rostro me parece conocido, pero no sé de dónde.

Iba a hablar hasta que Perrie me interrumpió.

-Oh, Zayn, Adam también es empresario.

Bingo.

-Quizás nos vimos en alguna conferencia o reunión y por eso te parezco familiar.

-Tal vez si, quizás podríamos hacer algún negocio juntos.

No sabía que los parásitos también podían hacer negocios.

Ohh!

Las dos chicas nos dijeron que irían al tocador un momento. Perfecto para mí.

Una vez que se fueron. Adam habló.

-Oye Zayn, recién te conozco, pero no sé, necesito un consejo.

Suicidarte es lo mejor que puedes hacer Adam. De nada.

Traté de responder con la más tranquilidad que pude.

-¿Qué clase de consejo?

-Verás, sé que les dije que venía por negocios y es cierto, pero hay otra razón.

Si imbécil y se llama Juliette Woolridge. Pero lo siento "socio" ella ya es mía.

-¿Qué razón?

-Quiero a mi ex de vuelta.

-¿Por qué?

Pues porque es jodidamente preciosa y es un amor de mujer. Duh.

-Es solo que sí, yo tuve la culpa por engañarla.

-¿La engañaste?

Si ya te consideraba un maldito, ahora eres un maldito hijo de...

-Fue una noche Zayn, Courtney me sedujo y bueno, soy hombre, tu deberías de entenderlo. ¿Acaso tú no le has sido infiel a Perrie o a alguna novia pasada?

De hecho, lo fui ayer pero no tengo que contarte mi biografía, bastardo.

-No Adam, Estoy muy bien con Perrie.

Si claro.

-Como sea... ¿Tu qué harías?



Oh dios, que intenso. JSJSJSJSJ. 

Socios Unidos, jsjsjsjs

Bueno ya :'v, suficiente. 

Hasta el proximo viernesssss o sabado. 

<3 

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora