Zayn POV's
El telón se abría lentamente mientras la orquesta comenzaba a tocar. En el escenario los reflectores estaban enfocados en un sofá de terciopelo. Ahí estaba ella. Tan hermosa. Tan sensual. Su cabello dorado estaba de lado, haciéndola ver más perfecta si es que eso era posible. Llevaba un vestido negro que dejaba adorar sus piernas. Sus ojos estaban más llamativos que sus labios, pero eso no quitaba mis ganas de besarla.
Ahora, la orquesta era acompañada por esa voz que me enloquecía.
"Every single day,
I walk down the street
I hear people say 'baby so sweet'
Ever since puberty
Everybody stares at me
Boys girls I can't help it baby
So be kind and don't lose your mind
Just remember that I'm your baby"
Vaya que aquella canción era como una pedrada para mí en estos momentos.
Mi vista se posó en Adam quien veía a Juliette de la misma manera que yo lo hacía, vi a Perrie y noté que no estaba tan feliz de ver tal espectáculo, quizás por los recuerdos de semanas anteriores; Por otra parte, Courtney, estaba indiferente, parecía no darse cuenta nada y sólo veía el escenario como todos los demás. Sí que era ingenua.
Yo solo la veía, cada movimiento que hacía. Joder. Era bellísima. Por más que quería seguir el consejo de Liam sobre "Ser discreto al mirarla", no podía, no quería. ¿Aquella chica me volvía loco? Sí.
El movimiento de sus caderas con cada paso que ella hacía me provocaba demasiado. Ni Perrie, ni Adam, ni Courtney me importaban en estos momentos.
"A tiger in a cage
Can never see the sun
This diva needs her stage
Baby lets have fun..."
Oh nena, yo te daría toda la diversión que quisieras, amor.
Noté como su mirada se posó en mí rápidamente, la canción seguía pero yo ya no podía resistirme a su tentativo cuerpo. Necesitaba que aquella canción terminara, ir hacia ella y hacerle el amor como tantas veces lo llevo pensando.
Su hermosa voz fluía al igual que la música. Sentí como su mirada se posó en mí, bajó del escenario y se acercó más a mí. Oh oh, venían problemas y muy serios.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfiction"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...