025♡Venus y Gardenias

1.1K 50 0
                                    


Juliette POV's

Sus ojos avellana, oscuros de lujuria, lo deseaba tanto, necesitaba tenerlo dentro de mí. Ahora.

-¿Lo dices enserio?-Hablé con las pocas fuerzas que me quedaban-.

-¿No me crees?-Sonrió. ¡Cómo amaba esa perfecta sonrisa!-.

-Es solo que...-Me acerqué a sus labios-.

-¿Qué?...-Sonrió-.

Aquella sonrisa. Encantadora, sensual, perfecta. No dije nada y me acerqué nuevamente a sus labios para devorarlos con una intensidad que ni yo misma reconocía. Sus manos recorriendo cada parte de mí. Lo hacía con una pasión y ternura tan única. Joder. Me traía loca.

La ternura empezó a desvanecerse para darle paso a la pasión. Sus manos desesperadas por quitar mi sujetador. En un movimiento rápido aquella prenda había desaparecido.

-Tranquilo guapo-Sonreí-No quiero que te de un infarto cuando lo hagamos-.

De un momento a otro estaba debajo de él.

-Ay nena-Suspiró-Mira como me tienes-Tomó una de mis manos para dirigirla a su entrepierna-.

-Nada mal eh-Sonreí-.

Se acercó a mi cuello en donde comenzó a dejar muchos besos, aquella barba de tres o cuatro días me provocaba una sensación de cosquillas y placer a la vez. Comenzaba a reír levemente a lo que hizo más profunda esta acción.

Acariciaba su espalda, mis manos siguieron su recorrido hasta su entrepierna. Quería hacerlo sufrir; Comencé a juguetear con el elástico de su bóxer. Él por su parte gemía como loco. Ambos desesperados y excitados.

-Sí no lo haces tú, lo hare yo-Habló, su voz enronquecida me ponía al 100-.

Sus manos se dirigieron a donde estaban mis bragas, que quitó de un tirón.

-¡Hey!-Chillé-.

-Perdón-Sonrió-Es que estorban para lo que tengo pensado hacer-.

-¿Ah sí?-Besé su cuello-¿Y qué piensas hacer?

-Ya lo sentirás.

Iba a hablar cuando sentí un dedo entrando en mí. Haciéndome gritar de placer.

-Tranquila hermosa, van a pensar que te estoy matando.

En ningún momento se detenía, uno, dos, tres dedos dentro de mí; Era tan placentero, los movía con una agresividad que resultaba tan placentera, estaba tan cerca por llegar. Lo sentía.

De la nada se detuvo, dejándome intrigada y algo furiosa. Hasta que vi que se quitaba el bóxer dejándome una agradable vista.

Comenzó a devorar mis labios, como solo él podía hacerlo. Sentí como entró de golpe en mi interior, provocando que gimiera tan fuerte. En estos momentos agradecía a la música de afuera por sonar tan fuerte.

Empezó sus embestidas lentamente, hasta que la desesperación acabó con él y empezó a hacerlo tan salvaje. Era una sensación realmente exquisita, aquella habitación inundada por nuestros gritos y jadeos.

Su teléfono comenzó a sonar. Posiblemente era su prometida.

-No...no cont....contestes-Hablé con las pocas ganas que tenía-.

Él no dijo nada y comenzó a profundizar sus embestidas. No faltaba mucho para llegar, lo sentía. La pasión inundaba mi cuerpo. Comencé a arañar su espalda.

Tan sólo cinco movimientos más y ambos estábamos llegando a la cúspide del placer, nuestras respiraciones, completamente agitadas; Salió de mí para recostarse encima de mí, con cuidado de no lastimarme. Su respiración en mi cuello se sentía tan bien.

-Gardenias-Habló él. Yo solo lo miraba confundida-.

-¿De qué hablas?-Sonreí-.

-Tu perfume, es de Gardenias-Se separó de mí para recostarse a mi lado, acariciando mi cabello-Me gusta.

Sonreí y me acerqué a sus labios para besarlo, nuevamente. Hasta que escuché que alguien tocaba la puerta.

-¿Quién?

-Tienes 15 minutos para arreglarte para el siguiente número-Era Tess-.

Intentaba levantarme pero unas manos aferradas en mí cintura no me lo permitían.

-Zayn basta...Tengo que arreglarme-Me quejé-.

-Me encanta tu cuerpo nena, es como una copia de Venus.

-Zayn-Chillé-. Necesito darme prisa-.

-Eres tan hermosa-Dejó un corto beso en mis labios-.

Su teléfono volvía a sonar, esta vez era un mensaje. Lo tomó y lo leyó.

-Creo que yo también me tengo que ir, hermosa.

-Sí, eso creo-Intenté sonreír-.

Ambos nos levantamos buscando nuestra ropa, que ahora estaba esparcida en toda la habitación.

Sentí sus manos en mi cintura, haciendo que mi espalda chocara con su pecho.

-Te adoro demasiado, Juliette Woolridge. 

****

G-looowww, espero que les haya gustado el cap, voten y comenten, blah blah. 😝💞

Hasta el próximo finnn. ❤✌️

-ItsNeonNature©️

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora