************************
Juliette POV's
-Entonces...-Habló Sarah-¿Hoy en la noche? ¿Una cita?-Sonrió de oreja a oreja-.
-Sí-Chillé de la emoción-.
Sarah había venido unas dos horas después de la llamada de Zayn. Me había traído un muffin y un disco de vinilo de Queen como regalo.
-Desde que te conozco, siempre era yo quien te felicitaba primero, no es justo-Habló en reclamo después de que le contaba la llamada con Zayn-.
-Bueno, eso no quita que sigas siendo mi mejor amiga-Sonreí-Ahora es tu turno, ¿Cómo te ha ido con Liam?
-Bueno...-Alargó la palabra-Me dio un regalo, nada interesante-Sonrió mientras miraba hacia arriba-.
-¿Qué clase de regalo?
-Pues-Me enseñó su mano dejándome ver un anillo precioso con un diamante en el centro al mismo tiempo que sonreía-.
-¡Oh por Dios, Sarah! ¡Es precioso!-Chillé al verlo-¿Es de compromiso?
-¿Qué dices? No, claro que no, dijo que era solo un regalo-Dijo mientras que cubría su rostro con uno de los cojines que se encontraban en el sillón-.
-Pero bueno...-Volvió a hablar-¿Alguna novedad sobre Tess? Debo admitir que estas semanas que no ha ido al Burlesque la he comenzado a extrañar.
-Sí, creo que todos la extrañamos-Dije mientras le daba un sorbo al café-Pero supongo que en algunos días volverá al Burlesque...Sí es que aún existe-Hice una mueca-.
-Todos esperamos eso-Acomodó su cabello-Pero vamos, tú y yo conocemos a Tess, sabemos que ella no es nada tonta para darse por vencida, sobre todo si está compitiendo contra el bastardo de Adam-Sonrió provocando que yo también lo hiciera-.
Zayn POV's
-Entonces... ¿Una cita hoy, eh?-Habló Liam-.
-En efecto, ¿Tú irás al Burlesque hoy?
-Sí, Sarah y yo tenemos algo pendiente-Sonrió nuevamente-Pero bueno... ¿Qué tal vas con el negocio del Burlesque?
-No he hablado con Tess, pero las cosas están yendo bien-Sonreí-.
-¿Tess?
-Sí, Tess, es el nombre de la dueña-Sonreí-.
-Ah entiendo-Suspiró-¿Sabes algo?
-¿Qué ocurre?
-Jamás pensé que fueras más bondadoso que la madre Teresa de Calcuta-Rio-.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque| Z.M|©️
Fanfiction"Este es un mundo frío y lleno de rabia, una pasión que mueve a tu cuerpo de un lado a otro, donde una vez adentro no hay vuelta hacia atrás. Chicas sin remordimiento, seguras de sí mismas, fluyendo su arte, los coqueteos y el alcohol llegando hasta...