011♡Acorde al plan

2K 74 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zayn POV's

-Entonces... ¿La invitarás a salir?- Habló Liam-.

-Así es-Hablé y la emoción de mi voz demostraba todo-.

-No es por preocuparte-Suspiró-Pero sabes que esto te puede traer problemas...Y no problemas fáciles Zayn.

-Lo sé, pero solo quiero conocerla...Si me atrae más de lo que ya lo hace quizás se dé algo más.

-Eres todo un caso perdido-Dijo para después salir de ahí y continuar con su rutina-.

Comencé a pensar en lo que había dicho, no entendía él porque su preocupación, estaba a pocos meses de casarme con Perrie... O al menos eso era lo que tendría que pasar. No la cambiaría por un amor de cabaret... ¿O si? 

Juliette POV's

-Creí que estaba comprometido-Escuché la voz de Sarah-Sabía perfectamente que saldría con él.

-Lo sé. Pero nunca dijo que sería algo formal, es más bien una salida entre amigos.

-Cuando ambos se gustan no es considerado como una salida de "amigos"-Dijo haciendo comillas-.

-Quizás tengas razón, pero es la verdad, no somos ni amantes, ni novios, ni mucho menos marido y mujer... ¿Cómo le puedes llamar a eso?

Noté que Sarah sonreía al mismo tiempo que negaba con la cabeza.

-Me da gusto que sientas esas sensaciones de nuevo, desde Adam que no tenías ese tipo de reacciones-Guardó silencio un minuto-Pero quiero que sepas que te estás arriesgando demasiado y lo que menos me gustaría es que salieras lastimada.

-No lo haré, sé perfectamente de qué manera cuidarme ante él.

-Sobre advertencia no hay engaño.

Lo único que vi fue a ella salir de aquellos vestidores, e ir a terminar de arreglar las mesas para la función de hoy; Dejándome a mí sola para empezar a arreglarme.

Daría lo que fuera por verlo en esas mesas de nuevo y que sus ojos solo estén fijos en mí.

...

Estaba completamente arreglada. Miré por el telón si había llegado y lo único que vi fue a sus 4 amigos con los que siempre venía, me intenté dar la vuelta cuando sentí una mano en mi hombro y una voz cerca de mi cuello haciendo que mi respiración se alterara completamente.

-¿Me buscabas, bonita?

Oh Dios... Era él.

No sabía de qué manera reaccionar, su aliento chocaba en mi cuello y se sentía de maravilla aquella sensación. Tardé segundos en acomodarme a la situación que estaba pasando hasta que al cabo de 3 segundos reaccioné.

Burlesque| Z.M|©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora