Capitulo: 15.-También eres mi héroe-

1.7K 186 65
                                    


"Delicadeza" una palabra que te dice mucho al escucharla, principalmente se la utiliza para expresar "finura" o "sutileza" palabras que al escucharlas no suenan tan hermosas como su predecesora.

¿Qué es ser delicado?

Bueno, eso podría explicarse con más sinónimos como; atento, cortes, sensible o hasta suspicaz.

¿Cuándo algo es delicado?

Según tengo entendido algo es delicado cuando es fino, frágil, suave y débil.

Entonces, ¿Cómo se aplica la delicadeza en el amor?

Absolutamente en todas las áreas, pero me pregunto ¿Por qué he comenzado a ser delicada con otra persona?

—Eres un gato tonto. —Susurre al verlo dormir sobre mi cama, lo cubrí con una manta.

Estuvo esperando a que terminara mi tarea pero al parecer estaba cansado y el sueño lo invadió.

—Debe costarte mucho hacer todo el trabajo solo. —Acaricie su cabello.

Sigue siendo tan suave y brillante como él de una princesa, sonreí al recordar la vez en la que le dije eso. De hecho, verlo de esta manera sobre mi cama me resulta bastante natural, cosa que hace un mes no me lo parecía, pero en tan solo treinta días se volvió tan normal dormir juntos que 3 días a la semana viene a quedarse conmigo.

—LadyBug...—se movió un poco, debe ser porque aun acaricio su cabello.

Y ahí estaba otra vez Lady Bug metida en la cabeza de Chat, ¿No se da cuenta de que este gato esta triste por no tenerla? ¿Tanto tiempo necesita para descansar de su deber?

Suspire, no ganaba nada con enfadarme de esa manera sin razón alguna, sencillamente debía dejar que Chat abriera los ojos por su cuenta.

Lo empuje un poco y me acosté a su lado poniendo una mano sobre su pecho, sentí como este subía y bajaba rítmicamente. Mis ojos se cerraron escuchando el familiar ruido de esa respiración profunda.

A la mañana siguiente cuando desperté estaba sola como de costumbre.

—Marinette, ¿Qué tanto haces? —Pregunto Alya al verme garabatear en mi cuaderno de diseños.

—Estoy confeccionando un regalo, aunque no estoy segura de que sería mejor por eso hago varios modelos. —Explique sin levantar la vista del cuaderno.

Tal vez estaba algo enojada por dejarla algo abandonada durante el receso, sin embargo esto es importante, la compensaría más tarde.

— ¿Se puede saber para quien es ese regalo? No será para Adrien ¿Verdad? —Se escucho segura pero tenía sus dudas.

A decir verdad desde ese día que los escuche hablando en la biblioteca Alya ya no insistió más con Adrien y como sigo con la intención de olvidarlo poco a poco fui poniendo distancia entre nosotros al punto de que ya ni nos saludamos, hay días en los que me pregunto si eso es lo mejor, pero al final me digo a mi misma que es así como las cosas deberían ser.

Lo mire a lo lejos hablando con Nino y Chloé tratando de prenderse de su brazo. Parece feliz, eso me hace feliz también.

Curiosamente la angustia que me atosigaba por esta decisión ha ido disminuyendo gradualmente al punto que es casi inexistente, pero esto es debido a Chat, estoy segura de eso, él y sus tonterías no me dan oportunidad para deprimirme en mi tiempo a solas, tiempo del que carezco durante el día, por eso todo marcha sobre ruedas.

— ¡Termine! —Levante mi boceto emocionada.

— ¡¿Qué es?! —Alya me lo arrebato de las manos y se alejo de mi rápidamente para echarle un vistazo—Un pijama... que se parece ¿Al traje de Chat Noir? —Pregunto confundida.

La misma noche. #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora