Capitulo: 20. -No soy diferente a él...-

1.7K 189 86
                                    


"Mentiras"

Blancas, negras, cafés, moradas.

Al final del día todas son solo mentiras.

Sin importar si fueron con buena o mala intención, si quisiste conseguir algo con ellas o no, si quisiste dañar a alguien o no.

Todas son solo mentiras.

Alguna consecuencia traerán, siempre las traen. Pero los humanos no podemos evitar mentir.

"¿Por qué?"

"Porque le tememos a la verdad"

Todos somos mentirosos, y todos alguna vez en algún momento deberemos pagar por nuestras mentiras, yo sé que eso también va para mí. Pero prefiero esperar por eso que pasara a enfrentar la verdad.

Cuando la hora de finalizar la jornada llego Nathaniel fue quien se acerco a mí.

—M-Marinette...—levanto su vista y al encontrarse con mi mirada se quedo mudo.

—Recojo mis cosas y vamos. —Dije comenzando a guardar mis útiles escolares.

Me coloque la mochila comenzamos a caminar, cuando pase frente a Adrien y nuestras miradas se cruzaron la aparte. No tengo que pensar en él, no tengo que pensar en él. No en una persona a la que no le importo.

— ¿Te gustaría ir a pasear? —Le pregunte a Nath apresurando el paso.

Y de hecho eso hicimos, no muy lejos de allí encontramos un bonito parque, bajo un gran árbol pudimos disfrutar de una agradable sombra, ambos sacamos nuestros cuadernos y comenzamos a dibujar.

— ¿Qué estás haciendo? —Le pregunte trazando una línea, cuando acabe levante mi vista del cuaderno y la fije en Nathaniel.

—Bueno...—levanto su vista, la bajo a su cuaderno y su rostro se volvió rojo en ese instante. —No creo que quieras verlo...

—Si dices eso querré verlo aun más. —Me acerque un poco, él me observo y no se movió, al inclinar mi cabeza para ver el dibujo pude observar que era un boceto de mi, estaba dibujándome justo ahora.

Mire a Nath y ahora que estoy un poco más cerca puedo notar que su rojo se volvió más intenso. Yo... exactamente ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué estoy con Nathaniel aquí hoy? Si no tengo intención alguna de volverme seria con él, para ser sincera solo quería un poco de atención, se que le gusto y deseaba sentirme apreciada... solo era eso.

—No soy diferente a él...—susurre.

— ¿Marinette? —La voz de Nathaniel hizo que dejara de ver el dibujo y lo mirara a los ojos.

—Nathaniel... lo siento...—suspire—Con esto te di esperanzas pero la verdad es que no estoy buscando tener un nuevo novio, no quiero citas y muchos menos me siento preparada para tener interés en chicos, cualquiera, justo ahora. —Él abrió un poco los ojos.

—Ya se eso...—aparto la vista. —Pero, no me interesa eso, yo no vi aquí con la segunda intención de tener una oportunidad... solo quería pasar tiempo contigo a solas, solo eso ¿Está mal querer solo estar contigo? Simple y sencillamente estar con la persona que te gusta.

Su ataque de sinceridad y seriedad me golpeo dejándome aturdida "Simple y sencillamente eso", herí a Nathaniel, lo trate como si todos los chicos fueran iguala a Adrien, con segundas intenciones detrás de sus acciones, cuando él solo está siendo atento conmigo.

Incluso se comporta como yo solía hacerlo con Adrien. Sonreí, es cierto, somos tan parecidos.

—Eres grandioso Nath— volví a mi lugar, abrace mis rodillas aun mirándolo y sonreí —Sino te molesta me gustaría que seamos amigos. —Ese apodo salió de mi boca de la forma más natural, de esa manera en la que se lo dices a tus amigos, no les preguntas, simplemente cuando te sientes en confianza comienzas a llamarlos de esa manera, y creo que puedo confiar en Nath.

La misma noche. #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora