"Explotar"
Fuera de la física puede definirse como "Mostrar viva y/o enérgicamente un estado de ánimo y/o sentimiento".
Los humanos llegamos a estas circunstancias cuando escalamos un nivel sobre la "Desesperación", nada bueno suele ocurrir cuando las personas "Explotan", ya que siempre hacen las cosas sin pensar provocando un reacción en cadena que tarde o temprano les perjudicara a ellos mismos.
Pero ¿Se puede culparlos por eso? Después de todo si llegaron a ese punto ha de ser por algo, ¿Realmente es algo malo? Si no es así, ¿Por qué las cosas empeoran cada vez que alguien explota?
Eso es lo que aun me pregunto.
No tarde en encontrar a Adrien y "Su novia de pantalla" cerca del parque donde la había humillado la última vez. Realmente me arrepentí aquel entonces de haber sido tan cruel con ella... tal vez yo no deba...
Deje de pensar en cuanto la vi aproximarse a Adrien mientras él se inclinaba hacia atrás tratando de evitar su rostro.
¡Al diablo ella se lo busco!
— ¿Por qué tocas al novio de otra persona? —Pregunte bajando junto a ellos.
Lila se quedo atónita al mirarme, pude ver claramente lo que cruzo por su cabeza "No, no ella". Al instante se aferro al brazo de Adrien y me lanzo una mirada envenenada.
— ¡Adrien es mi novio! Vete con tus mentiras a otra parte. —Su cabeza se alzo con arrogancia.
Adrien aun no emitía palabra alguna, no esperaba verme allí y eso quedo más que claro ante su shock y balbuceos incomprensibles.
—Mira quién habla de mentirosas, "Mejor amiga" —cruce los dedos imitando esa familiar acción que hace tiempo había hecho ella en la entrevista con Alya.
Apretó sus dientes con ira, pego su pecho aun más al brazo de Adrien... él comenzó a sonrojarse.
—Yo, bueno... yo... eh... ah...—su miraba viajaba de ella a mí.
— ¡Dile que nosotros estamos saliendo Adrien! ¡Y también dile que se vaya! —Exigió indignada.
Adrien miro a Lila bajando las cejas y luego me miro a mí con una profunda angustia. ¡Es todo! ¡Hasta aquí!
— ¡Adrien! —Me lance sobre él y ambos caímos al piso, Lila por la fuerza tuvo que soltarlo para no caer con nosotros.
— ¡¿Qué haces?! ¡Quítate de encima! —Grito histérica al ver esa comprometedora posición de su "Novio" y mía.
Adrien abrió la boca asombrado y si su rostro estaba rojo antes ahora mismo toda su sangre se encuentra en la cara que tantas revistas vende, no hizo o dijo nada más que mirarme a los ojos, sonreí al verlo de esa manera.
—La...La... LadyBug...—tartamudeo.
—Te amo. —Baje mi cabeza y lo bese.
No por un gesto de amor sino más bien de posesión, ame escucharla gritar de furia al ver ese beso, adore las groserías que le decía a Adrien y cuando nos separamos y ella echo a correr me encanto verla alejarse.
Solo entonces Adrien reacciono.
—Oh... no...—su rostro palideció.
Como si tuviera un resorte en su cuerpo se levanto de repente haciendo que yo cayera sentada, se puso de pie rápidamente. Pude ver en su rostro la preocupación y angustia que albergaba.
—Tienes fiebre, ve a tu casa. —Dijo sin siquiera mirarme y después hecho a correr detrás de Lila.
¿Por qué? ¿Por qué te vas detrás de ella? ¿Qué tiene de bueno una mentirosa? ¿No dijiste que me amabas? Entonces... ¿Por qué?... y como lo hubiera hecho una idiota me quede en ese lugar, no estoy segura de cuánto tiempo pero debieron ser al menos diez minutos, esperando por Adrien, algo en mi quería creer que volvería, que dejaría atrás a Lila y regresaría a mi rogando por perdón. Minutos después ese algo murió... fue asesinado por la desesperanza.