— ¡¿Cómo es que no lo sabes?! —Alya se levanto de golpe y toda la clase nos observo.
—Alya... por favor—dije tratando de esconderme detrás de un libro mientras tomaba su brazo y la jalaba hacia abajo—Obviamente no lo sé, y sabes bien porque.
—Lo sé, lo sé... pero, se habla de su desaparición en todas partes... creí que al menos la habrías visto por televisión.
Bueno, eso tenía sentido, pero aun así revolee los ojos.
— ¿Tan importante es?
— ¿Estás jugando? Ella es la mujer más importante de parís. Quizá de toda Francia.
— ¿La esposa del primer ministro? —Alce las cejas al hacer la pregunta.
—Más aun, ella es la super heroína, quien nos cuida de los malos y arriesga su vida en cada acto de valentía.
Una sonrisa cruzo por mis labios y al ver la cara seria de Alya no pude contenerme y estalle en carcajadas, debía estar jugando ¿Super heroína? ¡Imposible! Pude haber perdido la memoria pero no soy tonta.
—Señorita Marinette, usted y la señorita Alya han estado muy entretenidas el día de hoy ¿Hay algo que quieran compartir con la clase? —La profesora hizo que mis carcajadas cesaran al escucharla.
—No, lo siento.
—Por favor presten más atención.
Alya me miraba de forma acusadora.
Me encogí de hombros, si quería hablarme debía esperar a que la clase terminara.
Y en cuanto lo hizo me enfrento.
— ¡¿Qué fue esa risa?! ¡¿Qué es tan gracioso?! —Piso fuerte con su pie derecho mientras estiraba los brazos hacia abajo, claramente enojada.
—Lo siento Alya pero ¿Super heroína? —Junte todas mis cosas en el bolso y lo cerré— ¿De verdad esperas que crea eso?
— ¿Piensas que estoy bromeando?
—Primero que nada no creo que una heroína quiera ser llamada "Señorita error" ¿Sabes? ¿Qué clase de nombre es ese? Yo no confiaría en un héroe con ese tipo de nombre—escuche algo que golpeo el suelo y cuando encontré el objeto Adrien Agrestre estaba levantándolo, nuestros ojos se encontraron una vez más pero esta vez fue él quien aparto la vista... ¿Enojado? — ¿No crees que tengo razón? La próxima inténtalo de una manera diferente, tal vez te resulte mejor —ignore completamente lo anterior para continuar hablando.
—Con que sí ¡Pues mira esto! —Tecleo rápidamente en su celular y casi estampa la pantalla de este contra mi cara, pero no fue así, se detuvo a unos centímetros mientras un vídeo era reproducido—Mira bien y dime si miento o no.
Tuve que ver ese vídeo varias veces, una chica... ¿De verdad existe una super heroína? ¿Estas cosas pasan?
Pero al parecer si pasaban porque no era el único vídeo en ese "LadyBlog".
—No lo creo...—baje el celular y la observe—Si existe la tal Ladybug.
Alya alzo las cejas en una expresión que no pudo expresar más complacencia que esa.
—Te lo di...
— ¡Marinette! —La voz de ese chico sofoco la de Alya.
—Hola...
¿Había algo más que decir?
Adrien venía acompañado por Nino, a pesar de que se hablaron mucho durante las clases no tenía idea de que eran amigos. Una cosa más que he aprendido hoy.