"Prohibido"
¿Acaso no es excitante cuando te prohíben algo? El simple hecho de que lo prohíban te hace desearlo aun más, con más fervor y pasión. Quieres experimentar por tus propios medios si realmente será tan malo como para prohibirlo.
Cuando trasladamos esto a una persona literalmente ese deseo te enloquece, peor aun si es tu ser amado.
Adrien está prohibido para mí, y eso solo hace que quiera tenerlo con más ganas.
—Shh— Adrien puso un dedo sobre sus labios al ver que casi no me aguantaba la risa.
— ¿Adrien? —La voz de Lila se escuche muy cerca de allí.
Él me apretó más contra si para poder escondernos aun mejor en esa pequeña esquina, mi oreja estaba directamente sobre su pecho lo que me permitía escuchar el rítmico latir de su corazón, el cual lentamente parecía acelerarse.
—Creo que se fue. —Su mano acaricio la parte posterior de mi cabeza. —Ahora podemos estar los dos solos. —Sonrió inclinando su cabeza un poco. — ¿No estas contenta?
—Por supuesto. —Me abrace a él cerrando los ojos.
Toda la mañana Lila estuvo pegada al brazo de Adrien y solo cuando él se excuso para ir al baño tuvo esta pequeña oportunidad de escabullirse para que ambos tuviéramos un tiempo a solas. Sin embargo por si eso no fuera poco ahora debemos cuidarnos de todos los estudiantes en general, no podemos dejar que nos vean juntos hasta que el rumor pase.
—Esto es emocionante. —Dijo de forma juguetona abrazándome más fuerte.
—Seria más emocionante no tener que escondernos. —Susurre.
Y entonces él aflojo un poco su agarre, poso sus labios sobre mi frente y la beso. Nunca me acostumbrare a eso.
—Lo sé, siento mucho hacerte pasar por esto. Te prometo que buscare la manera de resolverlo antes de presentar la nueva colección, no quiero que ella sea presentada como mi novia. —Acomodo un mechón detrás de mi oreja y levanto mi mentón— ¿Me crees?
—S-Sí...—asentí tímidamente.
Nuestra situación actual es bastante complicada, ninguno de los dos ha dicho nada claramente pero ambos entendemos muy bien el hecho de nuestro "Romance secreto", y a decir verdad no puedo entrometerme por ahora ¿Cómo podría competir con Lila? Esa tonta mentirosa no tiene nada de bueno pero por el hecho de ser famosa tiene una gran ventaja ¿Y yo qué? Si tan solo pudiera decir que soy LadyBug créeme que tu reinado acabaría tan pronto como comenzó.
—Ah, la detesto. —Susurre mientras mi perfecta vista panorámica me mostraba los descarados coqueteos que tenia con mi novio mientras Adrien trataba de ignorarla siendo lo más cortes posible, en determinado momento él se giro y me sonrió en forma de disculpa, no pude ni sonreírle devuelta ya que Lila reclamo su atención una vez más.
¡La odio, la odio, la odio! Todo mi ser se regodeo en la cólera mientras impotente miraba la escena. ¡Quita tus manos de Adrien!
Pero lo que más me molesto de todo eso es que cuando Adrien no miraba ella se giro y me sonrió con suficiencia.
¡La detesto con cada fibra de mí ser!
—No te ves bien. —Dijo Alya colocando una mano sobre mi hombro.
—Hoy ha sido de los peores días. —Renegué fastidiada.
— ¿Es por ya sabemos quién y su nueva novia? —Alya miro en todas direcciones esperando que nadie estuviera cerca.