Capitulo:5.-Siente libre de soñar conmigo-

1.9K 195 44
                                    

— ¿Me esperabas? —Pregunto su voz al tiempo en que pude oír algo caer al suelo, intuyo que fue su aterrizaje.

No me gire continúe reposando el peso en mis brazos los cuales están sobre el barandal y suspire, de algún modo no tengo ganas de jugar con el gato callejero.

— ¿Sucedió algo? —Se recargo sobre su codo junto a mi—Puedo escuchar tus penas si así lo deseas.

—Muy gracioso—dije mientras mi cabeza se movió en su dirección, la sonrisa que produje fue más débil de lo que pensé.

— ¿Paso algo malo? —Sus cejas bajaron en gesto de preocupación.

—No lo sé, a decir verdad creí que el día de hoy fue muy bueno... pero, siento como si no fuera de esa manera—volví a suspirar cosa que estaba haciendo demasiado seguido últimamente—Recordé algo, y eso me hace feliz pero...

— ¿Pero? —Se inclino un poco hacia delante.

— ¡No lo sé! —Levante la voz exasperada conmigo misma— ¡Ese es el problema! No tengo idea de porque me siento mal con recordar ¿Es que acaso hay algo que quería olvidar? Entonces, ¿Qué es?

—Si es algo que quieres olvidar no le veo el caso a preguntar "¿Qué es?" —Sonrió de forma burlona.

Gire mi cabeza con brusquedad golpeando su nariz con una de mis coletas.

—No lo entiendes.

—Sí, tienes razón. No lo entiendo y estoy haciendo bromas sobre tu estado—bufo—Pero ¿No es mejor reírse cuando algo va mal?

Volví a mirarlo, ahora tiene su cintura recargada contra la baranda.

— ¿Eso lo dice un gato callejero como tú? —Arque las cejas.

— ¿Ves? —Sonrió complacido—Así está mejor, esa fue hasta una buena broma, pero My princess lamento informarte que no soy un gato callejero.

— ¿Ah No? —Pregunte con cinismo.

—Por supuesto que no, My lady es mi bella dueña, de eso no lo dudes ni un segundo. —Hablo con voz soñadora cual mujer fantaseando con su crush.

¿Otra vez Lady Bug? Él buen humor que acababa de obtener se esfumo.

—Pero ella te abandono ¿Eso no te hace un gato callejero? —Su boca se abrió un poco, sin embargo no dijo nada, permaneció de esa manera—Yo puedo adoptarte si quieres—levante mi mano y acaricie su cabello—Hasta te enseñaría a ser un buen chico.

Su cabello es más suave de cómo luce, introduje mis manos un poco en él y a decir verdad es bonito, sonríe "cabello de princesa" ni si quiera yo creo tener un mejor cabello.

Chat Noir levanto un poco la cabeza, ¿Esta sonrojado? Lucia bastante sorprendido, me miro a los ojos estupefacto. Quite mi mano de inmediato.

— ¡Yo...! No quería, bueno si quiera ¡Pero! — ¿Por qué siento mi cara aun más caliente que esta tarde? —A quien le importa—me reí a causa de mi nerviosismo—Tu cabello es tan suave que continué acariciándote sin darme cuenta.

—Si... ¡Sí! Obviamente ¿Has notado lo suave que es? —Paso una de sus manos por este—Es brillante y suave como...

— ¡Una princesa! —Agregue antes de que pudiera terminar.

— ¡Oye! Iba a decir príncipe ¡Príncipe!

—Lo que quieras, pero para mí es cabello de princesa. —Agite mi mano dejándole ver lo poco que me importaba su opinión.

La misma noche. #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora