"Estamos infectados"
Esa es la única realidad, y muchas veces el remedio es peor que la enfermedad. Como en este caso.
Ambos estamos infectados y es momento de que abramos las heridas que nos hicimos mutuamente, para limpiarlas, dolerá, gritaremos, tal vez hasta lloremos, pero es lo que hay que hacer. Porque es así como se trata una herida infectada, y nosotros nos estamos pudriendo por dentro, la prueba está en que esa peste comienza a notarse por fuera, de lo contrario no hubieras sido akumizado.
De esta forma ambos estaremos curados... y seguiremos adelante.
Todo comenzó de una manera un tanto extra, todo era tan calmo, tan pacifico, la manera en la que comenzamos a salir puede verse hasta bonita si le colocas una música melosa de fondo.
Nuestras citas, fueron una más hermosa que la otra.
Y sin embargo ahora nos encontramos frente a frente para luchar. Con todo lo que tenemos, se que tu no tendrás piedad, pero yo tampoco la tendré porque te salvare, de ti mismo, de Papillon, de quien tenga que salvarte para que estés bien... incluso de mi.
— ¡Tikki, transfórmame! —Dije con todas mis energías.
Y en cuando me convertí en LadyBug comencé a avanzar en busca de Chat Blanc, deduje que no se quedaría mucho tiempo en el lugar de los disturbios e iría a buscarme, no me equivoque, estaba esperándome a unos cuantos tejados, aterrice a unos cuantos pasos de él.
— ¡My Lady! —Dijo sumamente alegre— ¡Estoy tan contento de verte! —Ahora escucho emoción—O tal vez no. —Repentinamente sonrió con malicia y trato de golpearme con su bastón.
— ¡¿Qué haces Chat Noir?! —Como pude esquive el golpe.
—Nada en particular pero ¿Sabes? —Llevo una mano a su mentón y dio golpecitos en este con su dedo índice—Eh estado pensando mucho...—levanto ese dedo para hacer énfasis en lo que diría—Y me di cuenta que si no existieras muchos de mis problemas se resolverían. —Volvió a sonreír con malicia.
— ¿Qué es lo que dices?
Pero no contesto mi pregunta volvió a atacarme, una y otra vez mientras mis reflejos tenían que hacer un gran esfuerzo por seguirlo, cuando su bastón rozo mi mejilla y produjo una cortada se vio muy, muy feliz.
— ¡Sí! —Festejo su logro—Solo tengo que conseguir darte un poco más a la izquierda y podre hacer que My Princess me crea, con eso podremos estar juntos. —Junto sus manos esperanzado.
Lo sospechaba, era algo evidente, pero confirmar de su propia boca que quiere deshacerse de LadyBug para probarle a Marinette que ya no siente nada por ella... es algo extremo hasta para Chat Noir ni que decir de Adrien.
—Chat Noir escucha, no conseguirás nada lastimándome Marinette no va a creerte si haces eso. —Por favor, por favor cae en el juego.
Moví unos centímetros mi cabeza y su bastón paso a milímetros de mi mejilla ya herida.
— ¡Cállate! ¡Tú eres la causa de todos mis males! ¡Maldita seas! ¡Voy a matarte! —Me señalo mientras escupía todo su odio.
— ¡No conseguirás nada haciendo esto! —Respondí furibunda.
— ¡Permíteme averiguar si es cierto! —Volvió a arremeter contra mí.
Una hora más tarde estaba demasiado herida para continuar con la batalla y además mi miraculous estaba por deshacer mi transformación, tuve que usar el Lucky Charm para salvar mi vida y evitar ese golpe certero que estuvo a punto de darme... tengo que esconderme.