Me aflige un dolor indescriptible, penetra en mi de una forma molesta, pero no es insoportable, eso lo hace peor, porque podría morir si lo fuera, sin embargo debo vivir cada día de mi vida a partir de ahora teniendo ese dolor dentro de mí.
Traición, a pesar de que fuiste mi primer amor pateaste mi corazón como a un balón.
Romper, algo dentro de mí se rompió, temo no poder repararlo nunca.
Estancada, es justo como me siento, atrapada en el fango que no me permite ver mis pies mientras veo como me hundo lentamente.
Silencio, puede que sea lo más insoportable de todo, el silencio que precede a la tormenta y luego vuelve una vez que esta pasa, dejando ver todos los destrozos que causo y no hay un solo ruido, solo un silencio que se apodera de todo y te deja en claro que estas solo.
Abrí mis ojos y la cegadora luz me obligo a cerrarlos otra vez, el hecho de haber visto una habitación blanca antes de que eso pasara me resulto bastante familiar. Y efectivamente cuando pude abrirlos para inspeccionar el lugar me encontraba en una habitación de hospital, con la diferencia de que la vez recordaba todo y la anterior absolutamente nada.
—Marinette—fue la voz de Tikki la que escuche—Estas bien. —Ella salió de alguna parte luciendo muy triste—Que bueno...—se pego a mi mejilla. —Tenía miedo de que algo te pasara.
—No tienes que temer por eso. —Sonrei.
Me alegra que lo primero que vea sea Tikki, teniendo en cuenta todo el tiempo que pasamos separadas es reconfortante.
— ¿Fue por algo que te dije Marinette?
Seguramente se sintió todo este tiempo culpable.
—Tranquila Tikki, tu eres la única que me ha dicho la verdad.
Y así era, Alya... mi mejor amiga me oculto algo como que estuve saliendo con Adrien Agreste, mi amor platónico, después de todo lo que me vio sufrir, además ahora esa conversación en la biblioteca tiene sentido, seguramente hablaban de mí y Adrien se negaba a que ella me hablara sobre eso... pero no por mi bien sino por el suyo.
— ¿De qué clase de persona me enamore? —Susurre.
Pero Tikki lo escucho, sin embargo no dijo nada. Porque seguramente me entendía en cierta forma.
—Entonces Alya, quiero decir algo. —Es la hora de visita y mi mejor amiga ha venido a verme.
Luego de las explicaciones de mis padres quienes manifestaron que fue un desmayo por estrés sin embargo querían mantenerme en observación 24 hs antes de darme el alta teniendo en cuenta que yo supuestamente tengo pérdida de memoria cuando en realidad ya lo recuerdo todo... pero "Mejor prevenir que lamentar" ¿Verdad?
—Dime. —Alya ahora que me vio está más tranquila.
—Recuerdo todo Alya, incluso mi relación con Adrien...—ella no hizo movimiento alguno, permaneció de esa manera, estática— ¿Por qué no me dijiste nada?
—Marinette yo...—se cayó. —La verdad es que Adrien me dijo que estaba a punto de terminar su relación y quería esperar a que lo recordaras... yo no podía decirte que tenias novio y al mismo tiempo decir que lo perdiste, más aun siendo el chico que te ha gustado durante tanto tiempo.
Supongo que entiendo, Alya no quería dañarme, pero aun así, ocultarme tal cosa.
—Alya, yo, no creo que pueda decirte que simplemente "Esta bien" —ella abrió los ojos y la boca un poco, y bajo la cabeza, comprendió que no tenia caso decir nada. —Pero sigues siendo mi mejor amiga, y siempre lo serás. —Le aclare.