Capitulo: 37.-Ahora lo sabes-

1K 121 95
                                    

"Resentimiento"

Puede llegar a definirse como: El sentimiento persistente de disgusto o enfado hacia una persona considerada el causante de forma directa o indirecta de alguna ofensa, causando un comportamiento hostil hacia ella.

Los humanos podemos resentirnos con suma facilidad, no es necesario si quiera que esa persona a la cual resentimos este enterada de lo que hizo, tal vez para ella fue algo insignificante, pero ese algo insignificante para nosotros puede ser lo más serio del mundo.

Creí comprender a Nath, pensé hacerlo... que equivocada que estaba.

— My lady, no es que-—Chat se agacho para evitar el golpe de la flauta de Volpina—Que no me divierta pero ¿No tienes alguna idea? —Dio un brinco para volver a esquivar.

Mientras él hablaba yo intente esquivar las cierras que Evillustrador lanzaba.

—Me encantaría, pero estoy algo ocupada como para intentar pensar tan rápido como lo deseas. —Respondí utilizando mi yo-yo para saltar la enorme cierra que venía en mi dirección.

Sin embargo Chat tenía razón, tenía que pensar algo y hacerlo ya, a este ritmo ellos podrían llegar a ganarnos. Tenía que hablar con Tikki, sino lo hacía no encontrare una respuesta para esto.

— ¡Chat, nos retiramos! —Lance mi yo-yo hasta que este se sujetara a un tirante que sostenía el techo.

— ¡¿Qué?! —Pregunto incrédulo.

Lo ignore y avance con ese impulso que me dio el yo-yo, comencé a correr en cuanto estuve en el suelo, lo primero que se me ocurrió fue el baño, estaba cerca, al menos tendría un minuto, escuche los pasos de Chat justo detrás de mí, antes de cerrar la puerta lo deje pasar.

— ¿Qué hacemos aquí? —Pregunto mirando en todas direcciones.

—Tengo que hablar con mi kwami, has guardia. —Le señale la puerta.

Él levanto una ceja confuso pero aun así obedeció, mi transformación de LadyBug se deshizo dejando ver a Tikki.

—Estas al pendiente de todo lo que está pasando ¿Verdad? —Pregunte esperanza, ella asintió. —¿Alguna idea?

Tikki negó con la cabeza.

—Esto ya había sucedido, pero Nooro nunca antes había sido usado para fines malignos, él usaba una mariposa especial y con más fuerza la cual se incrustada en el corazón de las personas dándole más determinación y capacidad para cumplir sus sueños... sin embargo ahora que eso se usa con malas intenciones... a menos que ellos los mantén a ustedes van a ser quienes mueran por causa de la opresión que esa malicia ejerce sobre sus corazones...

Un minuto ¿Nooro? ¿Un Kwami? Entonces así se llama el kwami de Papillon.

— ¿Qué hacemos entonces? —Pregunte mirando en todas direcciones y dejando que todos mis sentidos aumentaran su estado de alerta por si escuchaba acercarse a esos dos.

—Solo el portador del miraculous de la mariposa puede sacar esos akumas, en otras palabras tienen que derrotar directamente a Papillon. —Se explico con algo de pena al notar las pocas posibilidades que teníamos en estos momentos de poder realizar ese objetivo.

—Tranquila, lo conseguiremos. —Chat poso su mano sobre mi hombro.

Observe ese movimiento y sonreí colocando mi mano sobre la suya.

—Tienes razón, no podemos rendirnos, ellos dependen de nuestra victoria. —Respire profundo y luego exhale.

—Por cierto, no nos habíamos presentado, soy Chat Noir, un gusto en conocerte "Tikki" —Chat hizo una reverencia muy formal.

—Sin embargo yo si te conozco a ti muy bien jovencito, cuando esto termine tendremos que hablar a solas. —Su vocecita sonó tan firme que hasta pareció algo autoritaria.

Chat se levanto rascando su nuca con nerviosismo.

—Como ordene señora.

—Tikki, no seas muy dura con él, solo es un gato tonto. —Tikki se rio ante mi comentario pero Chat miro hacia otro lado enfurruñado—Entonces, continuemos donde lo dejamos. ¡Tikki transfórmame!

La transformación término, mire a Chat quien no quitaba su vista de mí.

— ¿Qué es lo que pasa?

—Nada, es solo que te ves tan sexy cuando te transformas. —Su sonrisa picara apareció.

— ¿Eres idiota? —Cruce mis brazos.

—Soy tu idiota. —Ensancho su sonrisa.

—Sí, definitivamente mi idiota, y como eres mío te contare un secreto, mi secreto mejor guardado el que nunca pensé decirte. —Me acerque a él en forma de confidente con una sonrisa, él pareció algo sorprendido y no tardo en sonrojarse, cuando estuve en su oído acerque mis labios a estos casi rosándolos—Yo te había besado antes... en aquella ocasión cuando Kim fue akumizado tuve que besarte para hacerte volver. —Me aleje satisfecha con eso.

Sin embargo Chat estaba boquiabierto y completamente rojo, casi pude ver salir humo de sus orejas, sus labios temblaban y sonidos incomprensibles salían de ellos, es como si hubiera entrado en pánico o el saber esto solo ahora lo haya hecho avergonzarse demasiado.

—Ahora lo sabes gato tonto. —Le di un toquecito a su nariz.

Él llevo su mano a ese lugar alarmado.

—My...My... lady... yo...—continuo balbuceando.

Me reí ante aquello y golpee su hombro.

—Puedes decirme lo que quieras, más tarde. —Levante mi dedo en señal de aclaración—Ahora mismo estamos haciendo algo importante ¿O lo olvidaste? —Acerque mi rostro al suyo y escuche claramente como trago en seco.

—S-Sí...—asintió.

Y entonces salimos del baño.

—Ya escuchaste a Tikki, tenemos que buscar a Papillon y derrotarlo o no podremos salvar a Nath y Lila. —Mire en todas direcciones asegurándome de que no estuvieran cerca.

— ¿Cómo lo encontramos? —Pregunto imitando mis movimientos.

—Es sencillo si yo fuera el villano estaría en el mejor lugar donde pudiera observar todo, manejarlo todo y al mismo tiempo estar seguro. —Comente.

— ¿La oficina del director? —Quiso confirmar.

—Exacto, tenemos que ir a la oficina del director. —Chat asintió y ambos emprendimos el viaje hasta allí, primero subiendo las escaleras al segundo piso lo más rápido posible y después corrimos a través del pasillo, cuando estuvimos frente a la puerta nos detuvimos, mire su rostro, él asintió en aprobación. Tire la manija y abrimos la puerta.

Cuando esto sucedió Chat cayó al piso tocando adolorido su frente.

— ¡Buen tiro! —Alentó Volpina quien se encontraba sentada sobre el escritorio.

—Tu turno. —Dijo Evillustrador dibujando en su tableta y haciendo aparecer una roca la cual le entrego a Volpina.

—Recibo más puntos si golpeo entre los ojos ¿Verdad? —Ella se levanto de un salto.

—Claro, esos son 100 puntos, yo ya tengo 100, mira qué bueno tiro—señalo a Chat quien estaba mareado en el suelo.

—Entonces lo intentare. —Ella lanzo su piedra, y logre esquivarla, pero en cuanto esta me sobre paso desapareció ¡Una ilusión! La autentica piedra golpeo en mi estomago quitándome todo el aire que mis pulmones albergaban— ¡Maldita sea! Son solo 50 puntos. —Protesto.

—No hay problema, puedes intentarlo las veces que quieras. —Respondió Evillustrador.

Una vez más estamos en desventaja.

---//---

No sé a ustedes pero a mí me está encantado esta batalla XD

¡Ahora si tuvimos momento LadyNoir!

Por cierto, que quieres que actualice primero a parte esta claro,"Quiero poseerla" o "Eternamente separados"?

La misma noche. #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora