"Incredulidad"
Puede definirse como "La incapacidad a creer algo"
Una palabra con sinónimos como "Rechazo" u "oposición", es imposible que no implique algo malo.
Los humanos somos muy incrédulos, en muchos aspectos pero cuando perdemos la fe en alguien automáticamente nos volvemos incapaces de volver a confiar en ellos. Somos "incrédulos" con esa persona.
No sabía, no tenía idea que eso sería lo que nos autovolviera tóxicos para el uno con el otro incluso a nosotros mismos, mientras nuestra relación empeoraba nuestro estado de ánimo igual, yo podía sonreír y tú también pero no éramos sinceros.
No confiaba en ti, aun me cuesta hacerlo, porque aun te amo.
Tú me mentiste, me traicionaste y me usaste.
Pero nunca quise que algo como eso te pasara.
—My princess... yo quiero hablar contigo.
La noche siguiente a la discusión con LadyBug, Chat se presento en mi ventana, pero no respondí.
La siguiente noche hizo lo mismo.
—Si tan solo me escucharas...—su voz angustiada hizo que cubriera mis oídos con ambas manos para no escucharlo.
—Vete Chat. —Respondí escondida entre mis cobijas.
La tercera noche llovió, por lo que no creí que vinieras, pero lo hiciste, y te mojaste debajo de la lluvia mientras me pedias que te escuchara... aun así no lo hice.
Estaba amargada conmigo misma por no poder superarte, a ti, a Adrien/Chat quien se gano mi corazón en dos ocasiones, porque me guste admitirlo o no estaba comenzando a sentir cosas por Chat Noir, de hecho el día que terminamos esa noche lo hicimos porque estaba celosa, porque quería saber tu identidad antes que LadyBug, porque, creí que así de alguna podría sentirme especial, unica. Quería que me dijeras "Porque eres tú", sin embargo eso no paso y algo dentro de mí se rompió, algo llamado orgullo.
Pero no iba a decirte eso. Nunca lo haría.
Nuestra relación se volvía más y más corrosiva, por la noche escuchaba tus quejidos angustiosos mientras que por el día te veía decaído y durmiendo a cada que tenias tiempo ¿Es por qué estas hasta altas horas fuera de mi ventana? Pero no me atrevía a preguntar, así como tú no te atrevías a acercarte a mí en tu forma de civil.
Me preguntaba ¿Por qué? ¿Es por qué siendo Chat Noir eres más confiado? ¿O por qué como Adrien me lastimaste mucho más que como Chat Noir?
Es curioso ya que fue Chat quien beso a LadyBug, sin embargo, ambos sabemos que de quien me lleve una peor impresión fue de Adrien Agreste.
Sin embargo todo se volvía aun más complicado cuando el deber llamaba y tenía que volver a ser LadyBug... tu ya no mostrabas interés alguno en mí, lo que me aliviaba, mealegrue en lo más profundo de mi ser que no te interesara LadyBug y lloraras cada noche en la ventana de Marinette, eso me hizo inmensamente feliz pero, ¿Por qué? ¿Aun sigo sintiendo celos de mi alter-ego? ¿Tan estúpida soy? ¿Qué es lo que hay de malo en mí?
Claro que todo siguió igual, continuando de la misma manera, envenenándonos, ninguno de los dos quería avanzar, yo no quería darte una oportunidad y tú no querías rendirte ¿Éramos seguros o estúpidos? Esa era una buena pregunta, es una lástima que jamás podre responderla.
—Marinette, sería bueno ir a ver una película los dos...—Nathaniel me tendió un tiket.
—Sí, eso sería...—no termine la frase al ver el titulo de la película.