"Experiencia"
Una vez alguien dijo que la experiencia era la voz de la sabiduría.
Los humanos adquirimos experiencia desde el momento en que nacemos hasta el de nuestra muerte.
Los humanos necesitamos de esta cosa para poder vivir, cometer errores y aprender de ellos es parte de nuestra naturaleza.
Muchas personas evitarían hacer un sinfín de cosas si antes de hacer dichas cosas hubieran tenido experiencia en ello, sin embargo la paradoja está en que necesitamos cometer errores para adquirir esa experiencia que nos impedirá volver a repetirlos en un futuro.
Por ejemplo: Si yo hubiera estado consciente de que esto sucedería te abría escuchado, no sencillamente ignorado mientras me refugiaba en mi misma para evitar salir lastimada una vez más.
Pero, ahora mismo puedo estar segura de algo, no volverá a cometer el mismo error dos veces, te lo prometo.
— ¡Muere de una vez LadyBug! —Chat esbozo una sonrisa sádica mientras con su mano preparada para efectuar el "Cataclismo" quiso tocarme.
Pude esquivarlo de milagro mientras el sin poder reducir la velocidad de su ataque apoyaba su palma en la pared, esta comenzó a crujir y una gran sección circular se derrumbo. Chat al presenciar esto chasqueo su lengua molesto.
—Bueno, no interesa...—renegó de su mal accionar. — ¡Cataclismo! —Volvió a efectuar su movimiento y su mano volvió a estar lista para el ataque.
Me quede en el lugar paralizada... ¿Por qué su miraculous aun tiene todo su tiempo? Y además, pudo volver efectuar su movimiento especial... ¿Esos son su poderes al ser akumizado? De ser así estoy en serios problemas.
— ¡LadyBug! —Grito con rabia.
Volví a esquivarlo.
¿Qué diablos haría ahora?
— ¡Chat Blanc te tenemos rodeado! —La voz del jefe de la policía se escucho a través de un megáfono. — ¡Sal con las manos en alto!
Mire a Chat, su sien se frunció dejando ver toda la ira que contenía, sus manos estaban apretadas fuertemente.
— ¡¿Por qué continúan interponiéndose en mi camino?! —Pregunto alterado.
Dio dos pasos, y con eso supe que saldría para encargarse de la policía, para peor aún no había utilizado el "Cataclismo" y su mano brillaban con esos destellos negros en espera de destruir alguna cosa.
Lance mi yo-yo y atrape sus piernas, el cayo de cara al suelo, se levanto un poco apoyando ambas manos en el suelo, rechino sus dientes mientras dejaba escapar un gruñido, el suelo comenzó a resquebrajarse debajo de él, agradecí que no estuviéramos en un segundo piso y lo que simplemente hubiera debajo de este fuera tierra.
—Tu pelea es conmigo. —Tire la de la cuerda y lo acerque a mi mientras él clavo sus uñas en el suelo en un desesperado movimiento de no perder la ventaja.
— ¡Maldita sea! —Mascullo entre dientes.
Se levanto apenas un poco dejando de hacer esas marcas en el suelo a medida que nuestra proximidad aumentaba y ahora fue él quien sujeto la cuerda. Tuve que soltarlo o de lo contrario podría encontrarme en una situación peligrosa.
—Te matare, te matare a ti y a cualquier que quiera interponérseme. —Se paro.
Y cuando vi su rostro una vez más lo comprendí, no había forma de ganar, no la había, salvo que él se rindiera, nuestros poderes están al mismo nivel y yo corro desventaja al solo poder utilizar mi "Lucky Charm" solo una vez más.