"Perseverancia"
"El que persevera triunfa" dice aquel viejo dicho que las personas utilizan para darles o incluso darse aliento a sí mismos u alguien más cuando las cosas no funcionan en el primero o primeros intentos.
Así como la paciencia la perseverancia es una virtud, una virtud que aunque Chat y yo no poseamos la forjaremos para intentarlo las veces que sean necesarias hasta conseguir salvar París.
— ¡Lenta! ¡Muy lenta! —Se burlo Evillustrador en uno de mis intentos por atacarlo, intento el cual fue un rotundo fracaso ya que el con su ante brazo detuvo mi patada.
— ¡Entonces mira esto! —Cuando aún estaba en el aire utilice mi otra pierna la cual impacto en su cabeza haciéndolo volar unos metros. — ¿Sigo siendo lenta? —Pregunte caminando hacia él.
Posicionando su lápiz garabateo algo, delante de mí apareció un tigre.
— ¡Tiene que ser broma! —Me queje mientras echaba a correr.
Chat salto entre el tigre y yo, golpeando fuertemente su cabeza, este desapareció. Vi venir a Volpinea, y ahora yo utilice mi yo-yo para sostener el ataque de su flauta el cual iba dirigido a Chat.
—Gracias, My lady. —Comento enderezándose.
— ¿Qué opinas? ¿Cuál es el plan? —Miro a esos dos quienes estaban el uno al lado del otro sonriéndonos.
Mire a Chat y sonreí, por alguna razón sabia que lo entendería, lo sabía, el sonrió en respuesta.
Siguiente objetivo: Quitarles su lápiz y flauta.
Ayer me frustro no saber cómo tratar con ellos al no poder purificar sus akumas, pero si los desarmamos podíamos encerrarlos y continuar nuestro camino hasta Papillon.
El siguiente ataque comenzó, pero esta vez decidimos intercambiar oponentes, yo fui por Volpina y él por Evillustrador. La pelea comenzó y ambos lanzamos un ataque tras otro, cuando finalmente pude enredar mi yo-yo en su flauta y tire de él ella chillo, Evillustrador en ese momento dibujo algo y tuve que soltar su flauta para poder saltar y esquivar esa pesa que iba a caer sobre mí.
—Diablos. —Me queje por lo bajo.
—Intentare mantenerlo ocupado. —Dijo Chat y partiendo su bastón en dos comenzó una batalla cuerpo a cuerpo.
—Ahora somos tú y yo. —Señale a Volpina, ella se puso en guardia.
—De hecho muy pronto seré solo yo. —Respondió.
Y con un silbido de su flauta unas cuantas dobles aparecieron, no otra vez. Rodé mis ojos fastidiada. Y utilizando mí yo-yo me deshice de esos dobles, pero ella no se encontraba entre estos, mire en todas direcciones, mi instinto hizo que también lo hiciera hacia arriba, justo a tiempo para apartarme y que ella callera a unos milímetros delante de mí.
—Que buenos reflejos. —Sonrió.
—Gracias.
Intercambiamos unos cuantos ataques más hasta que finalmente volvía tener la oportunidad de quitarle su flauta, tire con todas mis fuerzas y ¡Lo conseguí! Ella se quedo estupefacta, busco a Evillustador para pedirle ayuda pero cuando este desvió la mirada hacia ella Chat lo golpeo en la cabeza dejando caer su lápiz, al ínstate lo tome.
—Malditos sean. —Dijo Evillustrador pero fueron los dos quienes nos miraron con rabia.
Volví a mirar a Chat para después mirar las puertas del aula que estaba más cerca, él asintió y comenzó el ataque donde ambos retrocedieron hasta donde teníamos planeado, en eso cerró la puerta, mire en todas direcciones y lo único que pude encontrar fueron dos escobas las cuales coloque sobre la él picaporte en media luna.
— ¡Déjennos salir! ¡Sáquennos! —Gritaron desde el interior.
— ¡Bien jugado! —Chat y yo chocamos puños.
— ¡Un momento! ¡Es demasiado pronto para eso! —Dije retirando mi puño, él se rio y asintió.
—Al menos conseguimos superar el primer desafío. —Se encogió de hombros optimista.
Ahora lo siguiente era pensar ¿Dónde podría encontrarse Papillon? ¿Dónde? Comencé a repasar todas las posibilidades.
—Creo que se donde está. —Dije y Chat se inclino hacia delante. —Desde un principio él sabía que iríamos a la oficina del director, por eso cuando llegamos ellos estaban allí, desde un principio necesitaba guardias en la parte superior, por eso ellos no pudieron abandonar la escuela para perseguirnos por más que quisieran. —Analice en voz alta.
— ¿Dónde crees que se esconda?
—Está en el sótano, estoy segura.
Él asintió y sin más comenzamos a correr en esa dirección, al llegar a las puertas nos miramos una vez más, asentimos y abrimos, Chat y yo nos apartamos de inmediato para no repetir ese antiguo error, anda paso por lo que ingresamos.
—Así que esos inútiles no consiguieron sus miraculous. —Hablo esa voz tan conocida a pesar de que solo la habíamos oído una vez. —No interesa, al fin y al cabo solo eran una distracción. —Hablo calmadamente.
Chat y yo ingresamos, pudimos verlo a unos cuantos metros, comenzamos a caminar aun manteniendo una prudencial distancia.
— ¡Libera a Nath y Lila! —Lo señale—No puede creer que vayas a matar adolecentes con tal de conseguir tu objetivo.
— ¡Cualquier precio es bajo! Pero no importa, cuando obtenga sus miraculous podre revivirlos en caso de que mueran.
¿Qué está diciendo?
— ¡Estás loco! ¡¿Revivir?! ¡Las cosas pasan y simplemente quedan de esa manera! ¡Por eso se le dice "Pasado"! —Recalco Chat furioso como si eso le afectara— ¡¿Quién te crees que eres para jugar con el tiempo?!
— ¡Cállate niño! No sabes na-
— ¡El que no sabe nada eres tú! ¡¿Tienes idea de lo que es perder a alguien y vivir con eso?! ¡¿Qué será de la familia de esos chicos si mueren?! —Di un paso hacia delante molesto.
—¡Yo puedo remediarlo! —Respondió Papillon con firmeza.
—Me recuerdas tanto a él, los dos son unos idiotas. —Murmuro. Cuando lo enfrento con la mirada dejo ver toda su furia.
—Creo que debes aprender modales. —Comento Papillon con una sonrisa—A los adultos no se les habla de esa forma. —Y con un movimiento de bastón miles de akumas comenzaron a moverse.
— ¡Chat! —Pensé que lo atacarían a él, pero cuando menos lo espere estaba rodeada y comenzaron a ser una esfera que me cubría. — ¡Chat! —Esta vez pedí ayuda.
Él intento acercarse pero una especie de onda expansiva lo hizo volar, trato dos veces más hasta que en la tercera quedo tendido en el piso sin poder hacer nada. Se levanto de golpe, un akuma paso frente a él para dirigirse donde estaba yo, sin embargo el lo tomo con un puño y acercándolo a su pecho este comenzó a extenderse por su pecho.
— ¡Chat! —Volví a gritar mientras esa horrible transformación comenzaba a efectuarse.
El circulo acabo por cerrarse fundiéndome en la más profunda oscuridad.
Chat Blanc había vuelto.
----//----
Yo... bueno yo...
-Vuelve a salir corriendo-
(Próximo capi POV de Adrien contando su punto de vista desde que lo obligaron a estar con Lila)