Capítulo 3 - Decisiones drásticas, consecuencias drásticas.

531 27 3
                                    

Miércoles

--- Thomas ---

Aún no me adapto a esto, dormí mal. No tuve pesadillas, pero tampoco creo haber soñado.

En la tarde antes de ir al trabajo, tuve mi "tiempo de calidad" conmigo mismo. Realmente me la pasé consumido por la red. La red ha sido mi refugio desde lo del psiquiatra, allí todo parece ser normal. Gatos, gente criticándolo todo, creyentes de una religión, creyentes de visiones, creyentes, creyentes y más creyentes. Teorías conspirativas, teorías de evolución, ciencia real, ciencia falsa. Un poco de todo. ¿Por qué nunca había escuchado alguna teoría sobre los sueños?

Bueno, en realidad sí. Hay creencias sobre los sueños de las personas, gente que los interpreta, gente que cree que hay objetos que te permiten dormir bien. ¿Qué de todo esto es cierto?

Me liberé de la internet. En este caso al parecer, es mejor fiarme de la realidad. ¿Qué realidad? ¿Unos tipos entrando en un televisor lleno de monstruos a combatir como los "Hombres de Negro"? Oh por Dios, esta realidad ya no parece tan real. Supongo que en algún momento yo mismo he de experimentarlo, o al menos experimentar alguna sensación que me haga decir "Oh, es cierto, ¡Protegemos los sueños!".

Me organicé y fui a trabajar. "Si mamá, estoy trabajando como contador, es una oficina bastante interesante, lo de rutina." ¿Cómo explicarle a alguien más sobre esto? No, tengo que cumplir un protocolo, hace parte de mi empresa y supongo que debo alimentarme de algo. Aunque proteger a la gente no es mala idea, ¿Quién no soñó alguna vez con ser un superhéroe como los de los comics? Yo sí, y esta vez luchaba contra algo real, los fantasmas de mi pasado.

Llegué a eso de las seis y media, estaba anocheciendo. Mi turno se supone que era de siete a siete. Entré, y ya Jhon me estaba esperando. Hizo el mismo protocolo.

‒ Agente Jhon Spendall, división C, código de identificación 08 7510. Thomas, ahora eres parte oficial de esto debes identificarte de la misma manera, además ya no te seguiré acompañando de aquí para allá.

‒ Agente Thomas Joseph Wolfpaw, división C, código de identificación...

‒ 08 7575, te lo asignaron esta mañana.

‒ Código de identificación 08 7575. —

La compuerta se abrió, pero esta vez no fue tan agresivo como las últimas veces. La costumbre, supongo.

Ingresamos a las instalaciones, me ubiqué en mi puesto y empecé. Lo de Daisy aún me tenía consternado. Tanto temor en sus ojos, no entiendo cómo no se desmayó. Nuevamente la ubiqué en mi pantalla.

‒ Thomas, vigila especialmente a la chica, necesitamos ver si la pesadilla se hace recurrente.

‒ Si señor, si me lo permite puedo pensar alguna manera de ayudarla, y al equipo tres.

‒ Hágalo, si encuentra algo, suena la alarma.

‒ Entendido. ‒

Seguí observando a esta chica cada aproximadamente veinte minutos. Supongo que a esta sección no le pertenece la obligación de cuidar todos los sueños, solo los especiales.

La alarma sonó un par de veces. Arañas, payasos, todo se solucionaba tan pronto como aparecía. El equipo trabajaba muy bien, y Leo siempre se notaba un gran líder. Quizás eso facilitaba las cosas. Mientras el equipo se encargaba de solucionar las pesadillas de fobias (Al parecer la sección C es especialmente hecha para ello), yo utilizaba mis habilidades de internauta para encontrar una solución. Leí algo sobre las hidras y las serpientes de varias cabezas. Alguna vez leí el dicho "Al toro hay que tomarlo por los cuernos". ¿Será que debemos destruir la base de donde nacen las cabezas? Puede ser una opción.

D.G.S.A.: La Guardia de los Sueños (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora