Capítulo 6 - Los cuidaré en sueños

334 19 4
                                    

--- Lucy ---

El hedor a campo de batalla: Polvo, sudor y sangre. No escapa esa sensación de temor y esa adrenalina, ni en sueños se puede huir de la sensación física de estar haciendo algo peligroso.

Ver a Leo en el suelo, luego de tantas batallas juntos, luego de tantas veces que atravesamos el portal. Luego de que Thomas arriesgara su vida para traernos información y de que Lila estuviera dándole apoyo a él cuando normalmente está conmigo en labor investigativa.

Minutos atrás habíamos compartido nuestra última taza de café junto con las revelaciones de nuestro pasado y una agradable conversación.

‒ Lucy, ¿Por qué aceptaste hacer parte de D.G.S.A.?

‒ No ha sido fácil aceptar mi pasado, y las pesadillas hacían parte constante de éste. Dime Leo, ¿Qué son en realidad los sueños? ¿Acaso no son más que manifestaciones del subconsciente atacando el consciente inconscientemente? ¿O tienen otro sentido y van más allá del entendimiento tangible del raciocinio humano?

‒ Wow, wow, Lucy, calma. Muchas palabras juntas. A ver... Para ser muy sincero, nunca me lo había planteado de ese modo. Para mí un sueño siempre ha sido la idealización del futuro a través del pasado, pero nunca lo pensé como algo más allá de lo tangible; Hasta Dream Guardians claro está.

‒ Pues mis sueños y lo que viví a través de la puerta fue una personificación de mi pasado transformada en un monstruo que me pudo matar y luego en algo más que nunca había visto.

Fue difícil, fue MUY difícil. El solo hecho de aceptar entrar a la habitación, incluso con una preparación previa. Acepté entrar a Dream Guardians como analista. No conozco realmente el funcionamiento del cerebro humano, pero estudié patrones de comportamiento alguna vez dentro de mi ideal de antropóloga.

¿Mi pasado? Mi pasado incluye un historial de sodomizaciones que destruyeron mi infancia y quizás algo más en mí. Un par de pérdidas llenas de sangre y entrañas, y un matrimonio fallido. Soy una "Veterana" como me dicen los muchachos. Me llaman "Heroína", pues pese a todo me mantuve en pie. Jack Larson, el jefe y líder de las operaciones, se fijó especialmente en mí por mi irrompible voluntad; O por lo menos eso dijo cuando me conoció.

‒ Tenemos una mujer fuerte aquí. Bueno, más que las demás, y eso ya es más que suficiente. Bienvenida a D.G.S.A. ‒

En teoría fui de las primeras en ser asignada a un equipo. Éramos sujetos de prueba para una maquinaria que podría destruirnos, o enviarnos quién sabe a dónde. El resultado no pudo ser peor.

‒ No es nada bonito contemplar tu violación una y otra vez, desde distintos ángulos. No es bello ver el por qué la confianza en los hombres se fue deteriorando. No es bueno ver cómo tus hijos mueren sin que los conozcas, y luego verlos desmembrados una y otra vez, en diversos lugares del planeta; Entre la basura o bajo el mar, en el pico de un ave que inocentemente lo consume pensando que es aquello que normalmente alimenta su ser y a sus criaturas. Mi esposo huyendo de nuestro matrimonio, luego muriendo. Enviudar una y otra vez, ver cómo cada persona que se acercó a mi vida terminó destruida por completo, o muerta.

‒ Ha sido un pasado difícil, ¿No es así?

‒ Difícil es una pequeña palabra.

‒ Supongo que la peor pesadilla de un ser humano es su pasado y la recurrencia de éste en el presente y el futuro.

‒ No es fácil seguir sin pensar en lo que de alguna forma te destruyó en el pasado.

‒ Tampoco lo es vivir sin rumbo hacia el futuro por no conocer el pasado.

D.G.S.A.: La Guardia de los Sueños (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora