*DANIELA:
- A media noche me cambié de ropa y salí con la barca a navegar por el lago, cuando estuve algo lejos de la casa, me tumbe y miré la noche, vi la luna y mi mente metió el rostro de Carla con fuerzas en mis pensamientos...¿Que estará haciendo?
- Estaba relajada, pensando en como he podido complicar mi vida, estoy sintiendo algo que no quiero sentir por Maggie, ella ha cambiado, está más celosa y más intensa y de mi cabeza no sale Carla...¿por que he salido con Maggie?
- Mis pensamientos fueron interrumpidos por algo que empecé a sentir en la barca, me asomé para ver el agua y vi como salía burbujas de abajo, miré mi barca pero no estaba rota, parecía algo que estaba en el fondo..., estaba oscuro, era de noche, no veía nada...¿De que sería las burbujas?
- Regresé a la casa y fui a mi trastero subterráneo, busqué algunas cosas para bucear, unas gafas y unas aletas para los pies, también una linterna acuática, después regresé al mismo punto, me quedé con una camiseta corta y un pantalón corto, hacía demasiado frío y el agua estaba casi congelada, pero quería saber que había abajo.
- Así que me tiré y fui hasta el fondo, seguía las burbujas, el agua estaba congelando mis piernas a pesar de que la movía con mucha fuerza...
- Las burbujas venían del muy fondo, pero cuando estaba a bastantes metros vi algo, una especie de caja grande, como de cinco metros, de madera, las burbujas salían de ahí, una especie de cerradura que estaba entre abierta.
- Llegué a ella e intenté cogerla, pero ni si quiera la podía mover, sus anillas estaban muy frías y yo me estaba quedando sin aire...
- Dejé la caja y miré a otro lado, me pareció ver algo más, otras aletas, a alguien esconderse detrás de un montón de roca y arena, quería ver más pero me estaba quedando sin aire así que subí rápidamente para recuperar aire.
- Miré a mis lados, buscando otra barca o algo, pero estaba yo sola, en el gran lago, cogí bastante aire y volví abajo...de nuevo llegué a la caja, esta vez con mas oxígeno, intenté tirar de la caja de madera pero estaba muy dura, de repente sentí como alguien puso su brazo en mi cuello, mi linterna cayó al fondo, a lo poco que quedaba, alguien me estaba intentado ahogar, no podía ver bien su brazo pero notaba un traje de neopreno, intentaba escapar pero estaba consiguiendo dejarme sin fuerzas.
- Abrí mi boca y dejé un gran mordisco en su brazo, me soltó enseguida, di la vuelta pero se me hizo imposible reconocer su rostro, el neopreno le cubría la cabeza y llevaba una máscara de oxigeno lo que hacía que su rostro estuviera oculto, la oscuridad también ayudaba a que no le viera bien, lo que si vi es como cogió rápidamente el arpon que llevaba colgado, me apunto y disparó...
- Comencé a perder el poco oxigeno que quedaba, llevé mis manos al hombro donde dejó su flecha, vi como el nadó hacía arriba y desapareció, yo debía de salir de allí antes de que me ahogara, asi que nade como pude y cuando llegué arriba me costó recuperar aire, me subí a la barca y busqué mi móvil, lo cogí sin importa que estaba mojada y marqué rápidamente el numero de Fer, ella tardó en responder, seguro estaba durmiendo, vi la flecha en mi y el terror estaba por invadirme, estaba más en mi brazo que en el hombro.
Fer: Espero que sea importante...- Dijo con voz ronca.
Daniela: ¿Que tenga una flecha de arpon en mi brazo te parece importante?
Fer: ¿Qué?...- Preguntó confundida.
Daniela: Estoy en el lago, alguien estuvo aquí y me disparó...
Fer: Dios...voy para allá...
- Corté la llamada y cogí la paleta de la barca, comencé a remar hasta donde pude, mi camiseta blanca ya era roja y me estaba mareando.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Teen FictionDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...