*DANIELA:
Joe: Sigo opinando que hagamos dos grupos, que los dividamos en la isla, que cada uno lleve un busca para poder reecontrarnos.
- Renata abrió el papel y lo puso en la gran mesa.
Renata: La isla es demasiado grande, si nos separamos es posible que tardemoss bastante en encontrarnos.
Ben: ¿Como cuánto?
Renata: Pues...- Mira el mapa pensativa.- Un mes, quizás hasta un año, estamos hablando del tamaño de una ciudad.
Freddy: ¿Qué hacemos entonces?¿Qué propones?. - Mira a Renata.
Renata: Que vayamos juntos, por supuesto.
Alex: Hagamoslo por votación...yo apoyo a Joe.
Daniela: Somos diez, ellos multitud.
Liam: ¿Veinte?
Renata: No
Timmi: ¿Treinta?.- Renata niega con la cabeza.
Daniela: Más de cincuenta.
Renata: La última lista convocó a...- Mira una de sus carpetas.- Sesenta, más los cuarenta que siempre están...
Alex: Cien...
- Todos suspiramos.
Jesus: Es una locura.
Lois: Podemos crear la de troya.- Todos le miramos sin entender.
- Lois era el experto en cientifica y sabía cosas de medicinas, era fundamental en esto.
Timmi: ¿Qué quieres decir?
Lois: Podemos hacer dos grupos.- Renata suspira.- Uno que se quede al principio de la isla y otro que salga por detrás, ¿cuando se tarda en dar la vuelta a esa isla?.- Mira a Renata.
Renata: En este navío...- Mira el mapa...- Entre dos o tres días, depende el viento y la velocidad.
Jesús: En ese tiempo podemos avanzar hasta la mitad.
Alex: ¿Como formaremos los grupos?.- Me mira.
Daniela: El que ataque primero y el segundo que entra por detrás.
Freddy: Solo dos sabemos manejar el barco, Timmi y yo.
Daniela: Entonces tú entraras por detrás.
Ben: Daniela haz tu los grupos.
Daniela: ¿Por que yo?...
Renata: Yo lo hago...- Me mira.- Daniela, Jesús, Lois, Liam y yo...seremos los primeros.- Mira a Freddy.- De segunda...Freddy, Timmi, Ben, Alex y Joe.
Daniela: A mi me parece bien.
- Miro a mi grupo y todos asienten.
Alex: ¿Y como sabremos nosotros donde está el centro?
Renata: Es sencillo, todos lleváis una brújula, debéis ir hacia el sur, nosotros al norte, todos llevareis el comunicador de largo alcancé...- Saca una especie de cacharro de teleoperadora.- Sirve para recibir llamadas, especial militar, su largo alcance es de al menos 10 kilometros, posiblemente cuando pisemos la isla no podamos hablar aún, cada uno llevareis uno y cuando alguno sienta una especie de ruido molesto es por que estamos cerca, debéis buscar la frecuencia con este aparato.- Señala una especie de caja pequeña en negra.- Así podremos mantener contacto.
Freddy: Bien.
Jesús: Su batería esta echa para durar unas...cien horas, no la malgasteis.
Renata: No sabemos donde está el campamento, quién lo encuentre primero que deje un lazo rojo en algun árbol...
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
أدب المراهقينDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...