*DANIELA:
- Le preparé algo de comida y se la serví, ambas comimos, ella frente a mi, por suerte habíamos encontrado una casa rápido, de tres habitaciones, no pensaba quedarme mucho tiempo, tengo otra casa más en el centro solo que no encuentro la llave.
- Pero eso no era importante ahora, lo importante era que ella estaba triste.
Daniela: ¿Qué te pasa?
Marcela: Tenía muchas ganas de ver a papá y mamá, pero si están de viaje...- Dejé se comer y la miré seria.- También echo de menos a Irene, ella solía hablar conmigo todos los días, por teléfono o en persona, solía venir a verme.
Daniela: He estado hablando antes con ella, estaba en la tendencia militar dijo que se pasaría por aquí.
Marcela: Es la única amiga que tengo.
Daniela: Pues a partir de ahora vas a tener muchas...- Puse mi mano encima de la suya.- Ya estamos en tierra y aquí puedes salir siempre que quieras.
Marcela: Hay mucho ruido.- Aparte mi mano.
Daniela: Es normal, molesta pero te terminas acostumbrando.
Marcela: ¿Ya no estás con Irene?.- Me salió por otro tema.
Daniela: No, rompimos hace mucho...¿Pero como sabes?
Marcela: Irene me decía que tuvisteis una relación muy bonita, que ella te amaba mucho.
Daniela: Yo también a ella.- Dije seria.
Marcela: ¿Y por que no estáis juntas?
Daniela: Por que ha pasado mucho tiempo y nos hemos enamorado de personas diferentes...
Marcela: ¿Si?¿Y de quién estás enamorada?
Daniela: Se llama Carla y tuvimos una hija.
Marcela: ¿Pero es mujer?¿y tenéis una hija?
Daniela: Si...bueno es complicado.- Tocaron en la puerta y por momentos sentí que me salvé.
- Fui abrir y la vi con una sonrisa.
Irene: Hola...
Daniela: Hola.- Me hice a un lado y ella pasó.
Irene: Me ha costado encontrar esto.- Dijo caminando hacía el salón.
Marcela: Irene.- Corrió hacía Irene y ambas se abrazaron con fuerza.
Irene: ¿Como estás?
Marcela: Muy aburrida y estresada, hay mucho ruido aquí.- Irene y yo reímos.
Irene: Si, es lo que tienes y con tantas casas no he encontrado nada.
Daniela: ¿No has encontrado nada de renta?.- Irene se gira y me mira.
Irene: No, pero me quedo en un hotel, así descanso un poco y mañana busco mejor.
Marcela: Puedes quedarte aquí, hay una habitación libre.
Irene: No, no creo que sea lo adecuado.- Me echa un vistazo.
Marcela: ¿Pero por que no?, si no hay nadie en la habitación.
Daniela: A mi no me importa.- Irene me mira apenada.
Irene: Dan no es lo adecuado, si tu novia viene no creo que le guste.- Le sonrío.
Daniela: No tengo novia no te preocupes.
Irene: No se...
Marcela: Anda por fa...quédate.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Teen FictionDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...