CAPÍTULO 110: Inalcanzable, inseparables.

4.6K 312 13
                                    

*MIRANDA:

- Le hice caso a Agus y me vine a la casa del lago, miré una habitación que estaba vacía y dejé una maleta mía, me pareció raro pero escuché un ruido abajo, Agus me aseguró que no había nadie.

- Así que bajé al salón y vi un bolso de ropa encima de la mesa, estoy segura de que cuando subí no estaba, tal vez sea Fer y podemos arreglarlo.

- Escuché unos pasos y di la vuelta, entonces vi salir de la cocina a un hombre, alguien que ya me había parecido ver antes.

Miranda: ¿Quién eres?¿Qué haces aquí?

"MIRANDA...- El sonrie.- ¿Enserio no me recuerdas?.- Se acerca más a mi.- Soy Victor el padre de Fernanda.- Vayas genes, ¿todos son guapos o qué?."

Miranda: ¿Victor?.- Pregunto confundida.

Victor: Si...soy yo.

Miranda: Dios, me asustaste.- Nos dimos dos besos en la mejilla.

Victor: ¿Que haces  aquí?

Miranda: Agus me dijo que me tomara unos días y que viniera aquí, la verdad necesitaba tomar aire, pero voy a tener que irme.

Victor: ¿Por qué?

Miranda: Bueno, tu has venido a descansar y no voy a estar yo aquí.

Victor: Podemos estar aquí los dos, suelo levantar la tapa del váter.- Rie, me contagia.

Miranda: De acuerdo...¿y tu?¿como qué estás aquí?

Victor: Ya me jubile y quería tomarme unos días para empezar mi nueva vida, César me dejó que me quedara aquí hasta que encuentre una casa en el centro.

Miranda: ¿Ya no trabajas en la Marina?

Victor: No, ya estoy muy cansado, llevo muchos años dedicado a eso.

Miranda: Lo entiendo, yo estoy en un punto de mi vida en dejarle todo a Carla, las empresas han terminado quemandome.

Victor: ¿Recuperaste a tu hija?

Miranda: Si.- Le digo con una sonrisa.

Victor: César me dijo que tu hija y su hija están juntas...es mucha casualidad ¿no  crees?

Miranda: Pues si, gracias a Dan pude recuperar a mi hija, nunca tendré como agradecerle.

Victor: Este mundo es tan pequeño...- Y tanto, el era mi suegro y no termina por entrarme en la cabeza, es muy guapo y no parece mayor a pesar de su edad.- Me dijo que a la tarde me llevaría a conocer a su nieta.

Miranda: Si, Marcela, es una monada.

Victor: Quiero verla ya.

Miranda: Si quieres yo puedo llevarte.

- Alguien comenzó a tocar en la puerta demasiado fuerte, eso nos asustó un poco, tocaban con mucha urgencia.

- Fuimos los dos para abrir la puerta.

- Vi a un señor algo mayor, vestido de negro y con una cruz por fuera de su camisa, su pelo era canoso y tenía una barba recortada, era delgado y aparentaba seriedad.

"¿Dónde está esa imbécil?.- Pregunto enfadado.- Voy a matarla...¿DONDE ESTÁ?.- dijo alterado."

Victor: Señor, le voy a tener que pedir que se tranquilice y que nos explique con calma a quién busca.- Que educado

"BUSCO A FERNANDA...¿DONDE ESTÁ?."

Victor: No está señor, pero voy a pedirle que cierre su boca, por que está amenazando a mi hija.

Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora