*DANIELA:
- Ya estaba apunto de salir del vestuario cuando Samuel se acercó a mi.
Samuel: Voy a tener que arreglar algunos papeles tienes unos minutos para calentar.
Daniela: Okey.
- Voy hasta la piscina y voy calentando mis brazos poco a poco‚ me pongo en mi zona‚ mi calle‚ miro el agua y me relajo varios segundos hasta que veo que se agita.
Otra vez se ha colado alguien en mi calle‚ alguien esta nadando en mi zona y eso no me gusta nada.
Daniela: Ehh. - esta dando la vuelta pero creo que no me escucha ya que nada a mucha velocidad. - EHHHH. - esta vez grito.
- Espero que llegue hasta las escaleras y toco su mano e impido que de la vuelta.
Daniela: ¿Que haces?. - Es lo que digo cuando veo que sale una cabeza del agua.
- Este se quita las gafas de bucear y los tapones del oído.
Veo unos hermosos ojos oscuros y ahora que ha tocado su cara para limpiar un poco el agua veo una sonrisa hermosa.
Daniela: ¿Que haces? . - Vuelvo a repetir.
- ¿Nadar?. - Dice la chica de ojos oscuros.
Daniela: Ya veo‚ pero esta es mi calle.
- A mi me asignaron esta.
- Miro hacia la derecha y veo a Samuel hablando con otro chico.
Daniela: Lo siento pero tal vez se equivocaron‚ esta es mía.
- ¿Y no puedes ir a otra?. - La chica intenta convencerme‚ pero por muy sexy que se vea no lo va a conseguir.
Daniela: Sal de ahí.
- Eres una imbécil. - Apoya sus manos cerca de mis pies y coge impulso para salir del agua.
Daniela: ¿Donde están tus modales?. - Digo antes de que se vaya.
- Disculpa. - Me mira a los ojos y me crea nervios‚ me sonrie amablemente. - Disculpame no volverá a pasar.
- Intenta marcharse pero cojo su brazo‚ su cara se me hace conocida.
Daniela: ¿Nos conocemos?
- No creo...- Ella aparta su brazo de mi y vuelve a dar media vuelta.
Daniela: Adios Hermosa. - Sonrio.
- Ella levanta su mano y me saca el dedo‚ eso me causa risa‚ aun le estoy mirando‚ es hermosa‚ no recuerdo a verme quedado estrellada con tal hermosa sonrisa.
Samuel: ¿Has calentado?. - Dice desde atrás.
- Ni si quiera me había dado cuenta de que el estaba aquí.
- Asiento.
---
Samuel: ¿Sabes por que te has lesionado el hombro?
- Le miraba con rencor‚ pues el tirón de mi hombro había sido muy fuerte y ahora el me miraba chistoso.
- Niego.
Samuel: Pues que debido a la chica de allí. - Señala a la calle de la chica de ojos oscuros que me había quitado mi calle.- No has calentado y por eso se te ha salido el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Novela JuvenilDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...