*ANGIE:
- Aproveché mi descanso del mediodía para ir al bar de enfrente y comerme una gran hamburguesa, las cuales amo con toda mi vida, con su queso, su verdurita, su salsa...ya se me estaba haciendo la boca agua...
- Después de pasar una tremenda cola, compré mi hamburguesa y me senté en una mesa, justo cuando di mi primer bocado esa agua fiesta apareció.
Fer: Hola Dama.
Angie: Dios mio...- Digo después de tragar mi primer bocado, limpio mi boca y le miro. - ¿Por que siempre tienes que aparecer cuando voy a comer?
Fer: ¿Cuantas horas de Gym haces?, por que no se como aguantas ese tremendo cuerpo comiendo tantas porquerías...
Angie: Pues el estrés, ya vez, cosas de la vida.
Fer: ¿Me das un poco?. - Es la primera vez que me preguntaba, me sorprendí, pero no me dio tiempo a responder cuando la cogió y le dio un gran mordisco, ya se la podía comer entera por que ya no la quería.- Que rica...- Dijo mientras masticaba.
Angie: Joder, me hubiera pedido dos.
Fer: Va perdón...- Le da otro mordisco y me la entrega.
Angie: No, te la puedes comer. - Vuelve agarrarla.
- Maldita gorda, aunque estaba super delgada...¿como se mantenía ella?
Fer: ¿Como está Carla?. - Dijo tras tragar un gran trozo de mi hamburguesa.
Angie: Bien, bueno, depresiva...mas o menos, ahí va...
Fer: Que lástima, me enteré que rompió con Dan. - Continua comiendose mi burge...pienso triste.
Angie: Si, Carla rompió.
Fer: No quiero que eso nos pase a nosotros amor. - Suspiro, ella chupa sus dedos. - Aunque bueno para Dan nunca es una pena una ruptura.
Angie: ¿Que quieres decir?
- Ella limpia su boca.
Fer: Apareció su ex...¿Que crees?, ellas se amaban y ella, Daniela se fue cuando se enamoró completamente de la chica, ahora ella apareció y me da que esas no rompen.
Angie: Pero si Daniela ama a Carla.
Fer: Carla le hizo daño. - Da otro mordisco. - Daniela no repite cuando le hacen daño y Maggie, es como se llama la chica. - Me aclara.- es demasiado guapa y nunca haría sufrir a Dan, pues le ama...¿Con quien crees que se va a quedar?
Angie: Pero....¿Después de tanto tiempo Daniela olvidará a Carla?
Fer: Parece una pregunta de novela, pero pues a saber, Dan siempre fue una chica solitaria. - Limpia su boca. - De esas que le gusta vivir y disfrutar...no se si me entiendes.
Angie: Si, te entiendo.
- Ella ya se terminó la hamburguesa, pero no me importaba, ahora pensaba en Carla y en como podría reaccionar ante esta notícia, tal vez esto le sirva para darse cuenta que ama a Daniela.
Fer: Yo sinceramente me quedaría con Maggie, ella es una chica muy guapa, ni hace dramas y sin contar que amó a Daniela durante tanto tiempo, todo tiene su lógica.
Angie: Daniela y Carla deben estar juntas.
Fer: Dan me contó que Carla le rechazó demasiadas veces, Daniela merece ser felíz, aunque me cae mejor Carla.
Angie: ¿Vas a dejar que salgan juntas?
Fer: Es la vida de Daniela, yo no puedo hacer nada.
Angie: Ambas estáis casadas, algo podrás hacer.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Teen FictionDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...