*DANIELA:
- Fui yo quién tuvo que esperar, ella se tardó, pero al fin llegó, parece que recién terminó de trabajar pues vino con el uniforme militar.
Daniela: Hola...- Ella dejo dos besos en mi mejilla.
Kate: Hola. - Tomó asiento frente a mi.
Daniela: Debes disculparme, pero no es una cita informal. - Ella hace media sonrisa. - Necesito que me ayudes en algunas cosas...
Kate: Te escucho.
Daniela: Tu trabajas allí y te es mas fácil saca una pequeña información que necesito.
Kate: ¿De que?
Daniela: La primera es una chica, le abandonaron en un orfanato, hace veintiún año...la dejaron sin nombre...
Kate: Pero para eso tengo que entrar en la base de datos de los hospitales, no puedo adivinar quien la abandonó.
Daniela: No, por desgracia si se quién le abandonó, pero quiero saber quien es la chica, el orfanato es el "Pequeño renacido", te será fácil...
Kate: ¿Y por que no vas tu y le preguntas?
Daniela: Se que no me darán la información...
Kate: Vale, veré que puedo hacer...¿y la segunda?
Daniela: Hace diez años hubo una serie de desapariciones y sospechosos, necesito los interrogatorios de la policía. - Ella rie.
Kate: Estás loca...¿Para que quieres eso?
Daniela: Resulta que eso pasó en el lago donde yo vivo, quiero investigar ese caso ya que esta abierto.
Kate: Espera, espera, espera...¿está abierto?.- Asiento con la cabeza. - Si saco información de ahí la policía sabrá que he sido yo, no ves que esta vigilado.
Daniela: Por favor, apañatelas, es importante para mi, "Los asesinatos del Lago"...
Kate: Daniela me pones en un aprieto...
Daniela: Si no fuera importante no te lo pediría...
Kate: Está bien, conseguiré lo que pueda.- Le sonrio.
Daniela: Gracias de verdad...
Kate: ¿Por que es tan importante para ti la desaparición de la chica?
Daniela: Su padre es como mi tio, el me cuidó y me dio mimos de pequeña, creo que le debo una.
Kate: Odio a esos padres que abandonan a sus hijos y que después se arrepienten.
Daniela: Si, yo también pero...¿que le hacemos?. - Ella sonrie.
Kate: ¿Y tu?¿Todavia no tienes ningún hijo?
Daniela: No. - Le sonrio. - Pero dime,..cuentame cosas de ti, hace mucho tiempo que no nos vemos...
Kate: Buah...¿por donde quieres que empiece?
Daniela: Amor.
Kate: Bueno pues, antes de entrar en el ejército, me enamoré de un hombre, no era el más guapo del mundo, pero el y todo lo que traía con el me encantaba, pero era una persona triste, yo sufría por el, pero el no pasaba más que una noche con una y otra mujer.
Daniela: ¿Nunca se enamoró de ti?
Kate: No, yo estuve esperando para ver si algo surgía, pero nunca surgió nada.
Daniela: ¿Como lo conocistes?
Kate: Sabes que mis padres tienen barcos y ellos casi siempre estan en el puerto, el es de ahí, tiene un pequeño barco, es marinero.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Novela JuvenilDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...