*DANIELA:
- Estábamos cerca de las cataratas pero nos detuvimos cuando vimos que nuestro prisionero ya se estaba despertando, así que le amarremos en un árbol fuertemente y después le eché un poco de agua en la cara, al final se despertó...
"Dios...¿Quiénes sois?¿donde estoy?. - Dijo mirando a los alrededores confundido".
Daniela: Me llamo Daniela. - Me arrodillo frente a el. - Ella es Ricki, somos militares americanas, como ves estamos atrapadas en esta isla, solo queremos salir de aquí.
"¿Y que tengo que ver yo?, mi avioneta se estrelló."
Daniela: Seguro que no fue casualidad.- Le miro con interés.
"Pues si, no conozco la isla."
Daniela: ¿Ni el proyecto Luciana?
- El me mira sin decir nada, su teléfono aereo suena, mira su bolsillo.
Ricki: ¿Buscas esto?. - Dice con el teléfono en alto.
"¿Que queréis?...- Dice vencido"
Daniela: Solo queremos salir de aquí. - Ricki me interrumpe al tocer, sus labios se manchan de sangre, el prisionero rie.
" Parece que no vais a salir tan fácil, ella necesita limpiar sus pulmones.
Daniela: Creí que no conocias la isla.
" Y no la conozco pero se que le pasa, han probado antibióticos con ella.- Sonrie.- Solo esa máscara limpiara sus pulmones y necesita provisiones..."
- Saco mi navaja.
Daniela: Si no me ayudas por las buenas lo harás por las malas.
" ¿Que me vas hacer? ¿Me vas arañar?. - Rie".
- Clavo mi navaja en su pierna, el chilla como niña pequeña....
Daniela: Eso es solo un aviso. - Limpio mi navaja y la guardo, ahora saco mi arma y la cargo, le miro con media sonrisa. - Solo quiero saber como salir de la isla.
"Está bien, en un hipotético caso de que salieras, tu amiga no podría..."
Daniela: ¿Por que?
" Esa medicina solo esta aquí, si se va a la ciudad morirá..."
Daniela: ¿Que es lo que buscan?
" Una cura..., solo quieren fortalecer las defensas de nuestro cuerpo, es la unica forma de que Luciana viva"
Daniela: ¿Quien es Luciana?
" Eso no lo sabe nadie, solo se sabe que es una cria y es hija de alguien importante".
Daniela: ¿El rey?
" No, alguien del gobierno, un militar, no se...quién sabe.- Dice confuso"
Daniela: Si yo salgo de la isla, ella también lo hará...
" Entonces ella morirá. - Mira a Ricki."
Ricki: Tu avión trae provisiones.
" Si pero no las vas a tocar."
Ricki: ¿Seguro?
" Si lo haces me matarán...- Dice asustado."
Ricki: Eso me trae sin cuidado.
- Me pongo en pie y le apunto con el arma, el me mira con miedo...
"Espera, espera...si se una forma de salir de aquí...- Le miro con interés.- Hay una lancha, bueno es una patera pero sirve para salir de aquí."
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
أدب المراهقينDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...