*DANIELA:
- Ella llegó muy agitada, gracias a dios Carla tenía el nuevo número de teléfono de Angie.
Angie: Vine en cuanto me llamastes, ¿Qué ha pasado?¿Está bien Carla?
- Tuve que mentirle, le dije que Carla estaba mal, creí que si le decía algo de Fer no vendría.
- Carla llegó de la cafetería y se puso a mi lado.
Carla: Hola Angie.
Angie: Hola, pero...tu estás bien.- Dijo dudosa.
Carla: Si, la que está mal es Fer
- Angie me mira seria.
Daniela: Tuve que mentirte, le dieron una paliza a Fer y tu padre fue una de las últimas personas con la que discutió.- Ella me mira en silencio.- No se si tu podrías hablar con tu padre...
Angie: Pero...¿por que se peleó con mi padre?.
Carla: No sabemos.
Daniela: Habla con ella y después con tu padre.
Angie: No es necesario que hable con ella.
Daniela: Solo es para saber mas información.
Angie: No quiero hablar con ella.
Carla: Angie por favor...tal vez a ti te diga algo.
- Nos mira seria.
Angie: Está bien.
- Angie entró en la habitación, miré a Carla que me miraba, me acerqué a ella e intente besarla pero me esquivó.
Carla: Voy hacer una llamada, le pediré a mi padre que recoja a Marcela.- Asenti con la cabeza, estaba como rara, sentí que le pasaba algo.
*CARLA:
- No se por que pero no aguantaba el echo de estar una hora más sin poder hablar con Grei, la llamé.
- Salí del hospital y marqué su número, necesitaba hacerlo.
- Ella respondió en el tercer toque.
Grei: ¿Si?
Carla: Soy Carla.- Sentí como reía.
Grei: Lo se.
Carla: Necesito hablar contigo.
Grei: ¿Te enfadastes con Dan?
Carla: No, es otro cosa.
Grei: Ahora estoy un poco ocupada.- Siempre que solía llamarla ella dejaba lo que estuviera haciendo y venía a verme, me resultaba extraño que no acudiera a mi.
Carla: Es importante.
Grei: Carla...no creo que a tu mujer le guste que nos veamos.- Rodé mis ojos y miré la puerta del hospital.
Carla: No tiene por que enterarse.- Soy una estúpida y no debería estar haciendo esto.
- Ella quedó en silencio.
Grei: Bueno, si te gusta ocultarle cosas, pues dime donde estás y voy a verte.- Sabía que no había cosa mas importante que yo.
Carla: ¿Que tal en el parque central?
Grei: Muy bien.
Carla: En la entrada, en media hora.
Grei: Vale, alli estaré.
Carla: Adios.- Terminé la llamada.
- Miré mi teléfono y suspire, no estoy engañando a Daniela, solo necesito hablar con Grei y saber que no fue ella quién le hizo eso a Fer.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Roman pour AdolescentsDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...