*CARLA:
- Mi madre me estaba llevando a casa, tuve que esperar a que terminara sus pendientes y se hizo bastante tarde, el camino era algo largo, los semáforos lo hacían más largos, yo estaba distraída pensando en mi bebé, en Dan, en que se iría...y no puedo hacer nada.
Miranda: ¿Quieres que cenemos antes de llegar a tu casa?
Carla: No, Dan debe estar esperandome...
Miranda: ¿Estás bien?. - Ella aprovechó el semáforo en rojo para mirarme.
Carla: No quiero que Dan se vaya.
Miranda: Es normal.
Carla: ¿Por que prefiere irse?¿por que me deja sola?, te juro que nunca lo voy a entender.
Miranda: Debes entender sus principios, ella estudió para eso.
Carla: Pero yo no estudié para entenderla.
Miranda: Lo importante es que ella volverá, debes tener eso en mente.
Carla: ¿Y cuando tiempo estaré sin ella?, nadie lo sabe, tal vez ni si quiera vea crecer a su bebé...
Miranda: Debes ser fuerte, yo estoy aquí, Agus también está y los padres de Dan.
Carla: Pero a quién necesito es a ella.- Le miro tras dejar caer una lágrima.
- Mi madre vuelve a poner en marcha su coche.
Miranda: Es curioso por que nunca había escuchado a ninguna novia de Dan hablar así.
Carla: Tal vez sea por que ninguna la amó como yo la amo.- Miranda sonrie. - ¿Como se llamaba la hermana de Dan?
Miranda: Marcela...¿por que tu pregunta?
Carla: Curiosidad...me habéis hablado de ella, pero no me enteré de su nombre.
Miranda: ¿Dan ya te dijo?
Carla: Si.
Miranda: Enhorabuena, por que no es capaz de hablar de eso con nadie.
Carla: Se que ella me ama y la quiero amar tanto como ella a mi.
Miranda: Ambas ya estáis destinadas a estar juntas. - Sonríe.
*DANIELA:
- Le preparé algo de cena a Carla, durante mucho tiempo ella ha sido mi cocinera y me ha cuidado demasiado bien, también me gusta tratarla como ella lo hace conmigo.
- Pero no podía quitarme de la cabeza lo que pasó con Alex, ¿Por que me besó?, no creí sus palabras, no creo que ella esté enamorada de mi, tal vez esté confundida o algo...es una chica rara.
- También pensaba en mi hermana, en estos días la he recordado mucho y me siento muy mal, no me gusta remover el pasado, pero de otra forma Carla nunca hubiera creído que confío en ella.
Carla: Hola...- Dijo detrás de mi.
- Me giré y la vi, estaba hermosa, fui hacía ella y la besé, varios besos, la eché de menos, después volví a la encimera y puse los platos en la barra, como solíamos cenar, una frente a la otra dejando en medio la barra.
Daniela: Hola...¿que tal tu día?
Carla: Bien, me muero de hambre.- Tomó asiento en su sitio y después yo.- Y me pasé todo el dia comiendo.- Sonríe, la veo más guapa que de costumbre.
Daniela: Eso es bueno, no quiero que te mal cuides.
Carla: No lo hago.- Sonríe. - Esta riquísimo esto.- Dijo mirando su plato.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Teen FictionDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...