*DANIELA:
- Se había echo de noche, me acomode en un sofá que había en la habitación de Fer, la cual estaba en el quirófano ahora mismo...
- Mensajeaba con Agustín, me contaba que había salido de casa para tomarse algo, el no sabía nada sobre Fer, tampoco quería que lo supiera, si Fer no le dijo nada es por que no quiere que lo sepa mucha gente.
- Mi presión comenzó a molestarme, me costaba respirar y me sentía muy mal, la fiebre había subido y las pastillas no me habían echo nada, aproveché que la habitación estaba vacía para quitar mi chaqueta, pude ver una mancha en mi camiseta, me la quite y vi todas las vendas manchadas de sangre, tal vez por eso estoy mal, debería cambiarme las vendas.
- Volví a ponerme la camiseta y la chaqueta, salí de la habitación y habían demasiados médicos, se veía a leguas que estaba haciendo el cambion de turno, busqué algún almacén cercano, entré en uno que vi abierto y agarré varias vendas y algunos desinfectante...
"¿Que haces?...- Di la vuelta y observé a un chico joven. - ¿Estas robando?"
Daniela: No, solo cogía emprestado.
"Ya...- Observé su chapa, era un enfermero de la planta, en la chapa..."Christophe", le sonreí."
Daniela: Es que...- Me interrumpe.
Christophe: Es que nada. - Me estaba mareando de nuevo, sentí que me caía y me agarré a la estantería, el me agarró rápidamente de la cintura. - Hey...¿estás bien?.
- Recuperé aire y me separé de el.
Daniela: Si, es que...no he comido.
- El me miró el pecho, despues abrió un poco mi chaqueta...
Christophe: Estás sangrando, debe acompañarme.
Daniela: No, no, no, yo estoy bien. - Le sonrio.
Christophe: Ya...- Me agarra del brazo y me saca de allí como niña pequeña, entramos en la primera habitación que vemos, me hace sentar en una camilla, yo le miro algo molesta. - ¿Puedes quitarte la camiseta?
Daniela: Estoy bien.
Christophe: Ya, ¿Puedes?
- No quería obedecerle pero es que apenas tengo fuerzas, me quito la chaqueta y después la camiseta, quedo en sujetador frente a el, me sonrojo, es algo incómodo.
- El quita mis vendas y después se sorprende.
Daniela: ¿Que pasa?
Christophe: ¿Como te has echo esto?
Daniela: Con un arpon.
Christophe: ¿Cuando te cambiastes las vendas por última vez?
- Intento recordar.
Daniela: Pues, cuando me duché me puse una toalla, así que desde que me las puse no me las he quitado, ayer, por la mañana.
Christophe: Esto esta infactado...- Dice mirandome serio.
Daniela: Pero no voy a morir
Christophe: No, pero no es bueno.
- El mete las manos en los bolsillos de su pantalón de enfermero, saca una aguja y mete un liquido trasparente.
Daniela: ¿Que es eso?
Christophe: Un calmante, tranquila.
- Me inyecta cerca del hombro, después comienza a echar algunos liquidos que había por la habitación, me coloca vendas nuevas y limpia la sangre de mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré aunque sea lo ultimo que haga.(TERMINADA)
Novela JuvenilDaniela:25‚ Una joven que eligió dar su vida por su patria atravez del mar‚ todo comienza a marchar bien cuando ve el APTO en sus pruebas para entrar en la Marina. Carla: 20 años‚ un pasado que nadie espera‚ periodista y novia de un famoso‚ ¿Que mas...